Jajaja, me hiciste acordar que una vez matamos un raid entre 3 a nivel 20 xD estuvo muy bueno y la exp q dio tambien buenisima.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
4 sumoners vs 1 raid
Collapse
X
-
lvl 41 vs lvl 34.... un poco abusar no?
al discarded lo he visto matar con un pj lvl 1 eso si rebufeado.
y a Survival les he visto varias veces hacer ronda de raid con un destroyer...
estaba bien cuando los vi raid 30-40...pero luego los vi hacerse al karte, y al barion...
lo peor es que con ese pj se bajaban los raid mucho mas rapido que una party completa.
Comment
-
hasta lv raids lv 35 con 1 solo mago latabas un raid, me acuerdo cuando mataba los de gludio jajaja yo solo xD muy fruta era, (con mi mago carreras :P), no se si tengo screen por ahi la pongo.. para colmo con se y pp nomas :PDuelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postyo mataba raid con un tanke y un orco destro nomas! con dansas y song.-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by elbaium View Posthasta lv raids lv 35 con 1 solo mago latabas un raid, me acuerdo cuando mataba los de gludio jajaja yo solo xD muy fruta era, (con mi mago carreras :P), no se si tengo screen por ahi la pongo.. para colmo con se y pp nomas :P
con un mago solo...ya podia correr el mago porque como lo agarre un raid de 3 golpes cae...y si tiene escoltas ni te cuento
Comment
-
Comment