Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros Jugadores (Foto Usuario + Screenshot PJ)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wyller Ver Mensaje
    como podes ser virgen y tener un hijo?

    es imposible eso no? :O
    adoptando.
    ElBotero-Plains Walker

    Comentario


    • Qe lindas fotoss, me re gustaron jaja :$ subieron bastantes


      Originalmente publicado por TavoDagger Ver Mensaje
      adoptando.
      Tavo I love you soy tu fans numero 1!! jaja lo sabes!!! siempre te admireee :$$$$ jajaja un groso y todo un ganador tavo .... tu melli ¿? jijiji


      Trini>>>> Doby
      Amemos a las pastillas del abuelo <3
      Si para recobrar lo recobrado,
      fue necesario perder lo perdido.
      Si para conseguir lo conseguido,
      tuve que soportar lo soportado.
      Si para estar ahora enamorado,
      fue mi inhester haber estado herido.
      Tengo por bien sufrido lo sufrido,
      tengo por bien llorado lo llorado
      Porque después de todo he comprobado,
      que no se goza bien de lo gozado,
      sino después de haberlo padecido.
      Las pastillas del abuelo (L

      Trinii<<<<<< Doby

      Comentario


      • Yo creo que, Nova es mas champion que Tavo.- xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por p4blo22 Ver Mensaje
          Yo creo que, Nova es mas champion que Tavo.- xD
          No vi nunca a ningun Nova :P asi qe tovo es lo mejor.. aparte es lo mas tierno ¿? bueno en realidad de tierno no tiene nada pero yo lo quiero igual
          Amemos a las pastillas del abuelo <3
          Si para recobrar lo recobrado,
          fue necesario perder lo perdido.
          Si para conseguir lo conseguido,
          tuve que soportar lo soportado.
          Si para estar ahora enamorado,
          fue mi inhester haber estado herido.
          Tengo por bien sufrido lo sufrido,
          tengo por bien llorado lo llorado
          Porque después de todo he comprobado,
          que no se goza bien de lo gozado,
          sino después de haberlo padecido.
          Las pastillas del abuelo (L

          Trinii<<<<<< Doby

          Comentario


          • tovo jajajajajajajajjajajajajajajajajajjjjaaajjajajajaa j

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobyna Ver Mensaje
              No vi nunca a ningun Nova :P asi qe tovo es lo mejor.. aparte es lo mas tierno ¿? bueno en realidad de tierno no tiene nada pero yo lo quiero igual
              es imposible no qererlo a tavis, es un pibe re copado q la vive flasheando y lo qieren acosar en repetidas ocaciones. ¿como no qerer a este personaje?

              algun dia voy a ir a Tigre pendejo, asi q llevame al parqe de la costa :3

              Comentario


              • Entra al foro de 3dgames, y lo vas a conocer a Nova xD

                Comentario


                • Originalmente publicado por Churukutita. Ver Mensaje
                  [IMG][/IMG]
                  ahi toy yo .. para los q no merecuerdan .. tuxgt o mhalefor , bue belea aun ya no juega T_T xD son casi 3 años ash!!
                  yeap de hecho hace un par de días estabamos hablando con djana sobre ti de donde te habias metido que no te habiamos vuelto a ver. Saludos peruvian madness
                  CENSURED

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por p4blo22 Ver Mensaje
                    Entra al foro de 3dgames, y lo vas a conocer a Nova xD
                    y porqe ah ese foro? no entiendo nada, pero buenooo, igual soy feliz con Tavo Oo ¿? pobre chico como lo acoso
                    Amemos a las pastillas del abuelo <3
                    Si para recobrar lo recobrado,
                    fue necesario perder lo perdido.
                    Si para conseguir lo conseguido,
                    tuve que soportar lo soportado.
                    Si para estar ahora enamorado,
                    fue mi inhester haber estado herido.
                    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                    tengo por bien llorado lo llorado
                    Porque después de todo he comprobado,
                    que no se goza bien de lo gozado,
                    sino después de haberlo padecido.
                    Las pastillas del abuelo (L

                    Trinii<<<<<< Doby

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por LiMNia Ver Mensaje
                      Sorry la demora, no tuve tiempo antes

                      Q hermosa

                      Comentario




                      • Uploaded with ImageShack.us

                        Mankee -.-" q raro yo mankeando xDD

                        Se viene la segunda :O

                        Ducke,soydyos,xxxKashorraxxx,Mysticknight

                        Ahora si :P

                        Comentario


                        • foootoo miaa i deee mi shawncrahan kerido





                          Uploaded with ImageShack.us
                          [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
                          [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

                          [EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

                          Comentario


                          • buenas!!

                            Saludos a todos mi nombre es Sonia, soy sindamel en el juego, empece hace unas semanas gracias a un amigo mio que aparece en la foto, soy nivel 18 y soy arquera o algo asi, todavia no entiendo mucho. Queria presentarme ante la comunidad y hacer amiga/os nuevos, saludos a todos y espero poder jugar con ustedes



                            Uploaded with ImageShack.us
                            La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

                            Sindamel - Rogue

                            Comentario


                            • me enamore o.0 (? jaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sindamel Ver Mensaje
                                Saludos a todos mi nombre es Sonia, soy sindamel en el juego, empece hace unas semanas gracias a un amigo mio que aparece en la foto, soy nivel 18 y soy arquera o algo asi, todavia no entiendo mucho. Queria presentarme ante la comunidad y hacer amiga/os nuevos, saludos a todos y espero poder jugar con ustedes



                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X