Originally posted by arrowsharp
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuestros Jugadores (Foto Usuario + Screenshot PJ)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by DanteTheAngel View Postducke!!!!!!!! te pareces mas a un sps q a tu orco!!! atras ta la sandra ejeje
Leave a comment:
-
jajaese es ducke, trenero?? etc etc jajaja posta cuando uno lo ve bokear se imagina un gorila jajaj pero con esta fotito se asemeja mas a un habitante de "elven village" o "VILLAGE PEOPLE " YMCA
Leave a comment:
-
ducke!!!!!!!! te pareces mas a un sps q a tu orco!!! atras ta la sandra ejeje
Leave a comment:
-
Uploaded with ImageShack.us
A la izquierda LoboObscuro y el d la derecha soy yo xD
Uploaded with ImageShack.us
Leave a comment:
-
-
Originally posted by McElroy View Post
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNia View Postpq la cosa d hacerse las fotos en los espejos? xD nunca lo entendi O:
Leave a comment:
-
Originally posted by MadJoe View PostBENTRISIA dice no se asusten y esta re potable la pibapero no lo digas asi
Leave a comment:
-
Originally posted by matichask View PostBueeeeeee, hay tanto que se hizo pj nuevo y demás, que despues de tanto tiempo podría ser, además no se entiende su texto!
Pero claaaaaaaaaaaaaro, el Sr. Nixdrenaje le anda buscando la 5ta pata al gato cual vieja al dope que barre la calle a las 7 am., FALTA QUE LO ESCRIBAS EN LIENZO CON COLORES Y ES TODA UNA OBRA DE POP ART (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by matichask View PostBueeeeeee, hay tanto que se hizo pj nuevo y demás, que despues de tanto tiempo podría ser, además no se entiende su texto!
Pero claaaaaaaaaaaaaro, el Sr. Nixdrenaje le anda buscando la 5ta pata al gato cual vieja al dope que barre la calle a las 7 am.
Ademas yo no barro la calle, para eso hay barrendero, yo me siento en mi mecedora arriba de mi balcon y miro a los que pasan.
Leave a comment:
-
Originally posted by Drenix View PostOriginalmente publicado por Churukutita.
Bueeeeeee, hay tanto que se hizo pj nuevo y demás, que despues de tanto tiempo podría ser, además no se entiende su texto!
Pero claaaaaaaaaaaaaro, el Sr. Nixdrenaje le anda buscando la 5ta pata al gato cual vieja al dope que barre la calle a las 7 am.
Leave a comment:
Leave a comment: