Announcement
Collapse
No announcement yet.
Marea Roja
Collapse
X
-
te han pegado ice vortex por 900, te han pegado por 600, te han pegado por 1000000(elixir de cp, elixir de hp) kbe agression, tucas por todos lados... LORdMOngor te ha pegado por 2600 wtf?! = PISO NAHAR. tengo entre hp y cp 7000 de vida mas o menos
Comment
-
jaja que buena imagen XDElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME causa gracia de tantas larvas q hay ahi xD ESO es ser larva, mira los q son ******!
Son como los negros cacos que te agarran de a 5 contra 1 y te dicen "sii wacho lo hicimo ****** lo agarramo entre 5" y encima tenian cuchillos y botellas de birra rotas... esto es igual.
Comment
-
Originally posted by Foca007 View Postuhuhuh que groso soy (?)
Miren esa ola de cucarachas. Porque la verdad lo son, abundan y apestanBoyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME causa gracia de tantas larvas q hay ahi xD ESO es ser larva, mira los q son ******!
Son como los negros cacos que te agarran de a 5 contra 1 y te dicen "sii wacho lo hicimo ****** lo agarramo entre 5" y encima tenian cuchillos y botellas de birra rotas... esto es igual.
Mira q larva q seremos q Die ya nos bajo la war
Originally posted by Boyiscout. View PostPffffffffff
Miren esa ola de cucarachas. Porque la verdad lo son, abundan y apestan
Vos no se quien seras, pero mirando tu firma te puedo asegurar q mi trader tiene mas lvl q tu pj principalLordMongor GrandKhavatari OFF
RunForEver Evas Templar
DRS
Comment
Comment