jejjee, estos post donde terminan asesinando al q lo inico son un cago de risa :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Hr Pèdian q les Mostrara mis Pvp
Collapse
X
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Post-7 Men del +5 wit - 5 men del +4 Int y -2 Men del Set Dc te da como resultado -14 Men, de poder se puede, pero tenes qe ser un busca para no ponerle los dyes de mamon xD, aunqe we, es subOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
WTS PVPS wisp.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostDespues subo los mios para mi amigo ferch ^^Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Leitercito View Posten dion me habra visto x el asedio xq x lo general hace tiempo q no paro x ahi , la ultima ves q estube x ahi fue q cuando me sume a SnakeGZ o como se escribe el nick dle hero ese del Tez q se metio ala ciudad xq casi me lo baje.!
decidete, lo mataste o no? xD
Me mataron tus dyes jajajaja y el sleep en la barra 1Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Para ferch y Leirpechito
http://img136.imageshack.us/img136/9896/shot00003d.jpglBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
son pokitos amigo berniN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
ajaja
berny no dejes en verguenza a muspelheim ajajaja
sabes que nunca van a activar war , ni mostrando tus pvp ni los mios, ni los de liam, ni los de saru , ni los de bue ya fue jaa
quiero war activa algun dia plzxMUSCUDARKx
StormScreammer 78
Necromancer 50+
Comment
Comment