Originally posted by Korchito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Magic defense!
Collapse
X
-
lo q vi, es q es 76, y tiene bluff, lo q no bajaste de lvl xDEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by DanteTheAngel View Postmuy buena defensa magica no tuviste esa cuando te sume cuando yo andaba con karmian? a lo q se le ira con cantos y powater, aunq no me imagino un daguero corriendo lento no le sirve de nada xD y si le meten slow es como un pj q esta parado para q lo sumen xDI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Se que es viejo pero no lo habia visto, mi aporte...Attached Files
Comment
-
Imageshack - shot00335
mi aporte, en una llegue a mucho mas pero no pude sacar screen en el momento G_GN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostImageshack - shot00335
mi aporte, en una llegue a mucho mas pero no pude sacar screen en el momento G_G
Comment
-
j3j3j3j3j3jj3, el thread dice magic defense, y yo postie mi m def :PN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment