Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wiiiiiiiiiiiiii +6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JAJAJAJA
    me matan las firmas diciendo : de donde sacas tanta plata si te bannearon tantas veces jajajaja
    una sola vez lo bannearon por "supuesto robo"
    y la segunda bannearon como a 15 pjs y el no entendia nada, asi que no se que bokean si no saben nada.
    felicidades nahuel
    ni se te ocurra tirarla +7 porque ahi si se rompe
    y quien te dijo que la tires +6? :$
    es la unica en el server?
    creo que si :$

pd: como dijo chumo, no creo que te dures mas de 2 semanas +6
    Last edited by brunfech; 09-05-2009, 04:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
    xMUSCUDARKx
    StormScreammer 78
    Necromancer 50+

Comment

Wind, cualkier cosa decis...mira todas las veces q me banearon a mi y tengo 2kk ya...(?) jajaja
      Naa congrats bak...debe ser la única...cuidala y no la tires mas porq explota eso ajjaja..

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

che la onda es q es lider de un clan y no creo q dsp del primer bann tenga los items en su pj principal
        y cualkiera tiene 300kk en el pj
        ElBotero-Plains Walker

Comment

No digo cualqueira, no me ckbn las injusticis , y me daria por las bolas que alguien sake adena de la nada, por eso estoy pidiendo a los gms q revisen si esa adena cayo en dino como el esta confirando en este foro (foro = game) o si sale de otro lado como dicen los heros a veces por su canal.
          Si saco esa adena un pj despues de ser baneado 2 o 3 veces en tan poco tiempo lvleando en dino y con mats como dice, voy a pedir las disculpas correspondientes.
          Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

congrats
            el core seguro se lo dropearon si ese raid cae siempre y hasta hace un tiempo lo hacia hr siempre
            el orfen es raro pq no lo hace nadie exepto nosotros xd

Comment

Felicidades Bak! Todo un groso! Se escuchaba por ts.. "tengo ganas de tirarla, aca uno vende un enchant" Jajajaja.. Suerte!

Comment

Todo lo que quieran, pero poniendo el caso que al hacerse otro pj "empezó de 0"... no hay chances de tener lo que tiene, y menos esas joyas de boss.

Generaria mucha impotencia para los de ese mismo lvl
                Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                xxMefistofelesxx Prophet 49+
                Amazonna Spell Howller 40+
                ShillenSaint Shillen Elder 40+
                Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

q manera de hablar ******aaa!! por dios!!! cmo se nota q les cuesta banda conseguir adena q se sobre exaltan por 300kk.

No te felicito por q la vas a romper. Te lo adelanto Sos un b0lud0000!!!
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Wind View Post
                    No digo cualqueira, no me ckbn las injusticis , y me daria por las bolas que alguien sake adena de la nada, por eso estoy pidiendo a los gms q revisen si esa adena cayo en dino como el esta confirando en este foro (foro = game) o si sale de otro lado como dicen los heros a veces por su canal.
                    Si saco esa adena un pj despues de ser baneado 2 o 3 veces en tan poco tiempo lvleando en dino y con mats como dice, voy a pedir las disculpas correspondientes.
                    La adena en este juego es facil.... Aparte si te pones a pensar siempre me banearon mi pj principal por X y por Y mis mochis, mis traders nunca me banearon sino tendria más de 1kkk... la joya de boss la compre y adena nunca me falto... Y otra cosa es que nunca me banearon por algo que hize yo sino por algo que hicieron otros :P además 300kk los tiene cualquiera a esta altura del server y si te pones a pensar no es nada tener eso.

Y si quieren revisar de donde saque la adena que revisen, sabes lo que me importa XD
                    Last edited by BaKfutt 4; 09-05-2009, 04:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Todas las veces que lo banearon el no tuvo relacion directa con ningun robo y/o bug... solo cayo su pj de "rebote" como se dice.

El sistema de justicia en GZ es asi... hay 10 sospechosos? ban a los 10, lo mas probable es que el ladron caiga, los otros 9 no importan.

Comment

hermano despues de tantos banns sos tan ******** de mostrar adena y equipo semejante por screen en foro ? es obvio que estas sacando eso de algun bug o que lo guardaste en otro pj o algo por el estilo, ni da felicitarte xq cualquiera se hace el loco enchanteando cuando la adena sale de la nada.
                        Estaria bueno que los GMs vean de donde sale tanta adena, ya que de dino no creo.
                        Estas tan seguro que desearias apostar en base a tu afirmacion?

Lo hacemos en dinero del juego para que puedas pagarlo, te parece?

Te dijo dino y materiales, nada de disculpas lindas y bonitas, no vayas a tirar la piedra y esconder la manito, te apuesto aca y ahora un set majestic contra un set grado A que tengas vos... tallum o dc heavy/robe te parece?

Si vas a tirar ******, hacete cargo de ella

Originally posted by Neskkes View Post
                        congrats
                        el core seguro se lo dropearon si ese raid cae siempre y hasta hace un tiempo lo hacia hr siempre
                        el orfen es raro pq no lo hace nadie exepto nosotros xd
                        Tenemos cores a patadas

P.D: Cuando la cristalizes guardame los cristales para craftearme el set tallum heavy.
                        Last edited by Ankern; 09-05-2009, 04:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Muestra las adenas para hacerse el canchero, si no, solamente mostraria la espada
                          Roald
                          Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post
                            Muestra las adenas para hacerse el canchero, si no, solamente mostraria la espada
                            Pff, abris el inventario y salen las 2 cosas juntas, solos los ******s se ponen a ponerle cuadraditos negro a todo.

Comment

Vayan a llorar a otro lado xD envidiosos !
                              Congratz Nahuel , ese "voy a tirarla en la iglesia xq hay q rezar " me mato jajajajaajajaj
                              XDDDDDDDD
                              PD: el otro q posteo fue Unlocker con mi cuenta >_>
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Felicidades y si tenes ganas de tirarla, tirala, es un juego y el oe es una de las partes mas divertidas
                                Soy anti, pero me chupa un huevo de donde sacaste la adena, la cosa es que la sacaste, aca cada uno hace lo q puede y como puede
                                Me pasa lo mismo, tube un enano hasta 30 y nada mas todos magos despues, rompi set y muchas homus y todos mi dicen que soy espia de quimra jajajajajajajajajajajajajaj
                                Felicidades Nahuel
                                Rcien aprendí tu nombre : P
                                Loyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
                                Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
                                Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
                                Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)

".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "

Comment

Working...
                                X