Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transformacion Unicorn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para el amigo Argamis:

Srta version unicornio:

Srta version hierophant:

Extra para Argamis:

Srta version Grail Apostate:

Srta version Grail Apostate(con el buff del angel):

La mayoria de los items de raids los consigue ella en raids, al principio con Srta y el enano, despues empezamos con otros pjs 40 que teniamos abandonados por ahi. Yo solo tengo que comprar los Nonvilius :P
    Last edited by Tatoman; 09-09-2009, 12:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Gracias por la info.

Esta bueno porque pude comprobar que en GZ es como en el oficial...
      El unicornio tiene por meros stats +5% mas de velocidad de ataque [~haste_1] ; -13% al P.Attack [~Might_(-3)] y +1% a la chance de critico [~Focus_0.25]; respecto a otras "transformaciones normales" obtenibles en ciudades.

Quisiera saber como "pagaste" el pergamino del unicornio (si tuviste que entregar nucleos de raid de grado B como indica el NPC de Oren en GZ, o si lo pudiste hacer con nucleos "nograde" que es como corresponde en el oficial).
      Tambien si lo hiciste antes del ultimo cambio en el extender...

PD: Te falto indicarme cuanto HP cura el poder "Light" del unicornio (creo que es el que tienes en el F1 de la barra 2).

Fe de Erratas:

Acabo de consultar la web y recien caigo en la cuenta que la transformacion del Apostole Grail tiene UN BONUS si la raza de quien se transforma es humano [idem para el unicornio si el transformado es elfo de la luz].
      Asi que los status finales de la transformacion del Apostole deben ser menores a los que te figuran si lo usa por ejemplo un Shilien Elder...
      Last edited by Argamis; 09-09-2009, 03:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
        Gracias por la info.

Esta bueno porque pude comprobar que en GZ es como en el oficial...
        El unicornio tiene por meros stats +5% mas de velocidad de ataque [~haste_1] ; -13% al P.Attack [~Might_(-3)] y +1% a la chance de critico [~Focus_0.25]; respecto a otras "transformaciones normales" obtenibles en ciudades.

Quisiera saber como "pagaste" el pergamino del unicornio (si tuviste que entregar nucleos de raid de grado B como indica el NPC de Oren en GZ, o si lo pudiste hacer con nucleos "nograde" que es como corresponde en el oficial).
        Tambien si lo hiciste antes del ultimo cambio en el extender...

PD: Te falto indicarme cuanto HP cura el poder "Light" del unicornio (creo que es el que tienes en el F1 de la barra 2).

Fe de Erratas:

Acabo de consultar la web y recien caigo en la cuenta que la transformacion del Apostole Grail tiene UN BONUS si la raza de quien se transforma es humano [idem para el unicornio si el transformado es elfo de la luz].
        Asi que los status finales de la transformacion del Apostole deben ser menores a los que te figuran si lo usa por ejemplo un Shilien Elder...
        Comprado el Scroll despues de la actualizacion con Items NG. Antes del mismo pedia Items B.

El heal del Uni lo probamos ahora cuando llegue Srta.
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.