Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Ropa y Arma Usa ¿?.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que Ropa y Arma Usa ¿?.

Bueno me pregunte cuando entre al Game de Lineage II y vi el Loading y quisiera saber que Arma y ropa usan en esta Imagen el Kamael del Loading de Lineage II Hellbound.

Mmmm me parece q apella! el arma ni idea
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Icarus
      Vesper

(?)
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

Comment

No creo que usen Vesper, ens la Imagen de CT1 Kamael o Hellbound.

Y una pregunta cual es la ropa Grade A mejor para ellos y la arma tambie ¿?.

Comment

La armadura no es Dark Crystal? xD

Comment

El set que tiene es el Apella y el arma es la Infinity Sword.

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
            Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

Weapon: Infinity Sword
              Armor: Apella (Light) Set.

Comment

Yo no tengo ni idea, pero ya te dijeron antes cual ara.. jejej..

Q ganas de hacer una discucion no? jeje

Comment

Y esa Armadura solo se Consigue haciendo una quest o algo ¿?.

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
                    Y esa Armadura solo se Consigue haciendo una quest o algo ¿?.

------------------
                    Es Equipo S80

Se consigue haciendo party pidiendo "misiones de grupo" en Instances (Mazmorras!!! ahhhjjj! WoW Style...) en la isla de Hellbound...

[en la screenshot que pusiste, justamente habla de eso...]

Obio que para eso antes tenes que tener acceso a la isla de Hellbound (que se hace con quest especiales en la nueva zona al este de Heine); que no estan habilitadas...

Y aun si el GM te teleportara a la isla del Hellbound, aun necesitas hacer las quest con los habitantes (aldeanos) de Hellbound para ganarte asi su "repeto" y que te permitan avanzar mas adentro de la citadel... (y dichos npcs no estan en GZ)... y para ganarte dicho respeto hay que matar bichos de la isla de hellbound (que tampoco estan...).
                    Y ademas de conseguir las keys y recetas, necesitas usar una especie de "super blacksmith of mammon" que anda por ahi en Hellbound y esta metido en una instance...

En fin un lio...
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Por la Indirecta , pues no hay manera de tener esa Armadura , bue aún no tengo el Personaje espero a que resuelvan las Quest, quiero comenzar en la City >.<.

Comment

óÒ

Comment

Que paso o.o ..

Comment

si vas a pensar en un set pensa en un draconic, y si vas a pensar en un arma pensa en un heavens divider... Ese set no creo que lo consigas.

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                              ------------------
                              Es Equipo S80

Se consigue haciendo party pidiendo "misiones de grupo" en Instances (Mazmorras!!! ahhhjjj! WoW Style...) en la isla de Hellbound...

[en la screenshot que pusiste, justamente habla de eso...]

Obio que para eso antes tenes que tener acceso a la isla de Hellbound (que se hace con quest especiales en la nueva zona al este de Heine); que no estan habilitadas...

Y aun si el GM te teleportara a la isla del Hellbound, aun necesitas hacer las quest con los habitantes (aldeanos) de Hellbound para ganarte asi su "repeto" y que te permitan avanzar mas adentro de la citadel... (y dichos npcs no estan en GZ)... y para ganarte dicho respeto hay que matar bichos de la isla de hellbound (que tampoco estan...).
                              Y ademas de conseguir las keys y recetas, necesitas usar una especie de "super blacksmith of mammon" que anda por ahi en Hellbound y esta metido en una instance...

En fin un lio...
                              No men, no.

Ese es el Set Apella grado A:

Para conseguirla hay que ser Baron(Noble) y poseer determinados puntos de Reputación en el clan, además de comenzar una quest.

La quest se comienza en el Blacksmith de Aden si mal no recuerdo.

Además, el propio L2 admite que este es un Set únicamente para PvP

Originally posted by Asherus View Post
                              No men, no.

Ese es el Set Apella grado A:

Para conseguirla hay que ser Baron(Noble) y poseer determinados puntos de Reputación en el clan, además de comenzar una quest.

La quest se comienza en el Blacksmith de Aden si mal no recuerdo.

Además, el propio L2 admite que este es un Set únicamente para PvP
                              Perdon por el doblepost, pero es que la imágen que puse antes no se veía, y no me deja editar los mensajes =S

Last edited by Asherus; 09-09-2009, 08:43 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                              X