T_____________________________________________T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y bueno... salio tirarla no más xD
Collapse
X
-
pero weno, aunq sea el ultimo q te sumaste con esa arma fue un mm 79 en un 1 vs 1 siendo vos 70- xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
+Compro cristales A wisp
!UPS
Te apuesto lo q sea que no te vuelve a salir otra igual demasiado ort0 habias tenido y la hiciste mierd4
Comment
-
realmente sin palabras........"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Originally posted by AtkPinky View Postche, 291kk tira 1 para los pibes de lvl 40.. aca abajo no se ve nada de eso
Que mala leche Bakk. 800kk tirados a la basura?
Un jiorno tristissimo. Siamo fuori della coppaBoyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
¡A que bronca! Felicitaciones por los huevos que tuviste con los enchant igual.
Comment
-
SOS un grande la verdad tuviste el valor de tirarla un a vez mas
TE mereces un saludo por parte de todo el server por que sos el unico en TODO EL SERVER capaz de romper una SOM encantada como estava xD
I'm just a loser ... And I hate this fucking world
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Post+VENDO EWA.............
muajajaja.......te lo dejo a precio de castel...
hoy me fuiste a buscar con tu super som+685484854 y me pegabas por 500,ensima eran 3 pjs + heler y = la comieron contra mi solo... de q te sirve tener un item tan powa si tu pj no pega NADA.OFFLINE
Comment
Comment