Announcement

Collapse
No announcement yet.

4 pjs de los 6000 qe tiene el server..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

offtopic: a alguien mas aparte de mi le llego un PM de boca10 diciendo:
    "puede sentir el efecto de wind walk [img]foto de riquelme[img]???????????????"

q al pedo T_T
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

me encanta la foto de firma de boca10 ^^

Comment

Originally posted by n4wi View Post
        Buenas, aca les dejo unas fotos de nosotros, unos users de Avellaneda - Bs As.. Si bien es increible la cantidad de gente qe nos conoce en el juego (Entre 1 y 4 personas incluyendo las mochis) qe se yo, me dieron ganas de subir las fotos.. Capaz en una de esas pasa un pj y dice "Mira loco, ese es el del foro.." Y nos reconoce (?)
        En fin, se las dejo.. Suerte!!

?¿ esos spicodelicos viven en mi ciudad??? no puede ser mas le vale que no sean de sarandi o que ni pasen por ahi salen descuartizados por mi barrio solo hay locos vagbundos o mafiosos les recomiendo a esos tipos no pasar por ahi por su salud

Comment

Originally posted by maxpayne View Post
          ?¿ esos spicodelicos viven en mi ciudad??? no puede ser mas le vale que no sean de sarandi o que ni pasen por ahi salen descuartizados por mi barrio solo hay locos vagbundos o mafiosos les recomiendo a esos tipos no pasar por ahi por su salud
          wtf sarandi es tranqui...
          Aguante WILDE
          sigpic

Comment

Que lindas fotos loco pero solo uds juegan? o las personas que estan ahi tambien...?

Ahora tengo una duda...

P/D: va con onda XDDDD
            Last edited by RATABLANKERO; 09-29-2009, 02:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

hay mas gente sin su nick arriba,es obvio que no todos juegan,ahora no entiendo porque señalas a ese en especial o.O

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                hay mas gente sin su nick arriba,es obvio que no todos juegan,ahora no entiendo porque señalas a ese en especial o.O
                Se que sos inteligente... si selecciono a ese y pongo esa foto... por que sera?...
                Va con onda cabeza

Comment

Originally posted by maxpayne View Post
                  si son todos como vos, qedate trankilo qe ni pisamos sarandi.. somos de wilde.. sarandi es un barrio bajo..

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  Se que sos inteligente... si selecciono a ese y pongo esa foto... por que sera?...
                  Va con onda cabeza
                  si, yo te entendi y me cague de risa.. jajajaa.. el flaco jugaba al l2 pero otro server x5 muy conocido..
                  Last edited by n4wi; 09-29-2009, 08:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by n4wi View Post
                    si son todos como vos, qedate trankilo qe ni pisamos sarandi.. somos de wilde.. sarandi es un barrio bajo..
                    son de wilde??? nunca me los cruse en toda mi vida de que parte son?? vale salir de sus casas
                    sigpic

Comment

Bueh entro en calentura el tema y nada que ver, los chicos vienen a mostrar sus fotos y terminan a las puteadas :S Media pila wachines por que pelo el fierro aca noma! Oo

Comment

Working...
                      X