Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Aunque me censuren el post, realmente me da verguenza ajena ver que aun no estas baneado y vas a los asedios, siendo un sucio tramposo en el server.
Luego de postear un video vos mismo donde se ve claramente como usas programas ilegables.
Sabe una cosa...cualquier logro sea de parte de vos y tu clan, siempre estara manchado de basura, e ilegalidad. Chiteros asquerosos.
Aunque me censuren el post, realmente me da verguenza ajena ver que aun no estas baneado y vas a los asedios, siendo un sucio tramposo en el server.
Luego de postear un video vos mismo donde se ve claramente como usas programas ilegables.
Sabe una cosa...cualquier logro sea de parte de vos y tu clan, siempre estara manchado de basura, e ilegalidad. Chiteros asquerosos.
Last edited by Ankern; 10-18-2009, 11:23 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
che esto era un post sin ningun tema de ofensa, no entiendo porke siempre terminan desvirtuando todo, la verdad cansan demasiado con lo mismo, kalhel ya recibio su sancion, no entiendo porke la siguen y la siguen, hasta parecen chikitos de 8 años media pila loco....
saludos.
pd: gracias IG, Arcana Mace para mi despues de fallar dos me la merecia ajajajajjaaj
Comment