Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estamos todos locos O.o!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estamos todos locos O.o!

JajAJAja merodeando en mi carpetita system encontre esta pic bastante curiosa media viejita tendra como 1 año o mas capas no me acuerdo xD...
    La historia comienza una tarde que le empese a pegar prominence a una GK para ver cuantos segundos tardaba en castear el promi, la GK despues de recibir cierta cantidad de golpes, se enojo por lo visto y me empeso a pegar. Al rato una enana se aserca queriendo irse a giran y la gk tambien la mata, fue algo mui pero mui loco y mas verla a la enana put*eando "Solo me queria ir a giran y me mato" JajAJAjaJa (casi me meo de la risa)

N1RV4N4
    Sorceress 7x
    Cruzados Alba - Survival

Re: Estamos todos locos O.o!

Las gks se defienden si, pero desde siempre que lo hacen (minimo desde el cambio a c3)

Comment

creo q ya no se defienden mas, pero me acuerdo q me cago a cachetasos una vez

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

ajAJaJJJJA nunca me paso, q loco xD

Comment

Me acuerdo una vez un amigo fue a hunters con un pj lvl1 y cuando llego, entro a pegarle a un trader, asi que le dije "Pegale a la gk" asi como una orden de onda nomas, y se fue xD
          Lo mato y me pregunta "wtf? :S", "que no sabias que se defienden?" xD

Comment

eso era en c3 Modeado xD, alto bug ese, yo de pedo me salve q no me mate xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

son godidas las gks, encima tienen groso rango xD

Comment

Una vez una gk ataco a una enana, y esta dropeo 3 EAB y unos SOE, x desgracia agarre los SOE .

Comment

yo dropie mi elven ring ¬¬
                  N1RV4N4
                  Sorceress 7x
                  Cruzados Alba - Survival

Comment

Qu3 l0co nO????.... me guntsria que me pegara una nena haci....pero q nu me mate zq pasaria berguanza :/
                    NICK: AtRilus
                    Lvl:50+
                    Prof: Tyrant

Comment

Jajaja la verdad q no se q es mas loco si la gk pegandote o q no allas sacado esa screem del systen (hace 1 año q la tenes ahi) hacete una carpeta de screem del juego xD
                      MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                      ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                      BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                      LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                      NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

Working...
                      X