Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scam-robo-estafa- No Se Que Mas Asi Que Ojo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Scam-robo-estafa- No Se Que Mas Asi Que Ojo!!!

Encontre al igual que muchos mas a este pj tratando de estafar a otros con una tienda "package store" vendia 3 (tres) Ancient Adenas a 1kk c/u + otro objeto a 400k o sea daba la impresión que ibas a comprar 1kk de AA a 3.4 adenas c/u asi que ojo con esto...Acabemos con estos estafadores que nos hacen imposible una felicidad in game

No estan intentando estafar, los q hacen eso es por q venden la AA a 3.4 3.5 etc, y no podes colocar ese precio xD
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
      No estan intentando estafar, los q hacen eso es por q venden la AA a 3.4 3.5 etc, y no podes colocar ese precio xD
      Es estafa, mira bien las fotos.....tiene 3 Ancient(s) Adena(s) y a 1kk, esta intentando engañar q vender 1kk de Ancient(s) Adena(s) a 1'4kk cuando en realidad vende 3 Ancient(s) Adena(s) a 1'4kk.

Originally posted by timbar View Post
      Es estafa, mira bien las fotos.....tiene 3 Ancient(s) Adena(s) y a 1kk, esta intentando engañar q vendes 1kk de Ancient(s) Adena(s) a 3'4kk cuando en realidad vende 3 Ancient(s) Adena(s) a 1'4kk.
      Me quoteo para editar, puse mal las cantidades d adenas :P
      Last edited by timbar; 11-17-2009, 08:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Estos keiren ganar adenas de arriba sin tener que hacer nada para conseguirla O.o.

Comment

Creo que se de quien es el trader ^^ ( y mio no desde luego )

Comment

whispealo y avisale que lo ponga bien, a lo mejor mankeo, si aun asi insiste denuncialo.

Comment

alguien ya se las compro xd

http://nyan.cat/

Comment

No tiene ningun cartel, no es estafa, es solo vender 3 AA a 1.4kk

Comment

Originally posted by timbar View Post
                  Es estafa, mira bien las fotos.....tiene 3 Ancient(s) Adena(s) y a 1kk, esta intentando engañar q vender 1kk de Ancient(s) Adena(s) a 1'4kk cuando en realidad vende 3 Ancient(s) Adena(s) a 1'4kk.

Me quoteo para editar, puse mal las cantidades d adenas :P
                  Ah posta, osea que si yo queria 1kk de AA me comia esa estafa, hay que estar mas atentos xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                    A mira q listo eres...... no es estafa porq no tiene cartel.... por favor...

ademas q a ese tipo d venta no se le puede poner cartel, x eso no tiene...una cosa esque te vendan por decirte un casco d un set 1kk o 2kk o algo asi mas caro porq no todo el mundo vende al mismo precio, a q t kieran venden 3 AA a 3'4kk...... :S se ve claramente q es estafa

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                      Vender 3AA a 1.4kk no es estafa? Hacía tiempo que no oía tan tremenda pelotudez. Estoy por usarlo de firma xD

Comment

no es estafa x q podes verder cualquier cosa al precio q se te cante, ahora si sos tan pel0tud0 como para comprarlas a ese precio cosa tuya. seria estafa si dijera vendo 1.4kk de AA x 1 adenas en el cartel.
                        sigpic
                        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

A pesar de que no ponga cartelito, y si es cierto que lo ha hecho más de una vez, si vendes 3AA a 1.4kk OBVIAMENTE estás intentando estafar y aprovecharte, primero de la buena fe del comprador y segundo, te estás aprovechando de que no se puede poner texto en la venta pack. No sean newbies.

Comment

Originally posted by lansquenete View Post
                            Vender 3AA a 1.4kk no es estafa? Hacía tiempo que no oía tan tremenda pelotudez. Estoy por usarlo de firma xD
                            Pues no, no es estafa, el es libre de vender o comprar AA al precio que le de la gana.

Sería estafa si mintiera en el cartel pero como vemos en la Screen el no ha mentido en ningún momento.

Que pasa, el no puede venderlo a ese precio si quiere?, el es libre de decidir el precio MIENTRAS NO MIENTA(cosa que no a hecho).

Comment

Originally posted by Asherus View Post
                              Pues no, no es estafa, el es libre de vender o comprar AA al precio que le de la gana.

Sería estafa si mintiera en el cartel pero como vemos en la Screen el no ha mentido en ningún momento.

Que pasa, el no puede venderlo a ese precio si quiere?, el es libre de decidir el precio MIENTRAS NO MIENTA(cosa que no a hecho).
                              Mira, disculpa la franqueza no es nada personal, pero me chupa un huevo que, por culpa de que no se puede poner un texto en la venta-pack, el tipo tenga una coartada cláramente fundada en un vacío en las reglas: la intención es estafar, es algo demasiado obvio. Y si el tipo intenta estafar, yo digo que lo emplumen.

Comment

Working...
                              X