Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duals OE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dejalas en +10, si mal no recuerdo hace mucho tiempo alguien también trató de subir a un +11 y se le rompieron, sólo que eran samu*samu.

El nombre no me acuerdo, pero era conocido como el guardián ciego.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

tyron15 tenia las samu*samu +15 en c3/c4 segun recuerdo, epico!

Comment

Originally posted by Kabata View Post
        No me matan las duales..Sino la Mysterious Sword de por atras que debe de estar con mas de 8 enchants..Jajajaja al pedo 8 enchants en una arma Low C :/

En fin, altas duales esas y deben de valer bastantito bastantito jejeje..

Saludos!
        Ese soy yo con mi SH Culto Siniestro, sabes que no es al pedo?? porque gastas dos blesed C, es muy economico, el problema es cuando la tiras a +16 y falla el encantamiento, ayer a las dos de la mañana se me rompieron cuando la tire a +16, cuando estaba +15 pegaba 162, una guazada... pero ahora.. bue.. se rompio... mala leche!
        Buenisimo lo de tus duals! suerte !

Comment

aca dejo una screen de cuando salieron +14, la de +15 me olvide de sacarla :P
          espero que salga. es la primera vez que lo hago...
          http://img510.imageshack.us/img510/1197/shot00107.jpg

Comment

Que linda Mysterious! Una lástima che. Intentalo de nuevo, seguro te sale .

Por lo de esta mañana, estaba un toque sensible porque tenía que sacarme fotos carnet :P. Con lo de uso reflexivo y creativo y bla me refería puntualmente a que amigos ya se han fundido, incluso dejado el juego, por el OE, yo por ahora no, porque he sabido cuándo parar y recapitalizar, y cuándo seguir porque el riesgo lo vale.

Me comentaron ayer de una chica con unas duals como estas (o tal vez las samu) +15, y explotaron. Una depre jaja, tal vez son las mismas.

Salut!
            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by Sandburg View Post
              Que linda Mysterious! Una lástima che. Intentalo de nuevo, seguro te sale .

Por lo de esta mañana, estaba un toque sensible porque tenía que sacarme fotos carnet :P. Con lo de uso reflexivo y creativo y bla me refería puntualmente a que amigos ya se han fundido, incluso dejado el juego, por el OE, yo por ahora no, porque he sabido cuándo parar y recapitalizar, y cuándo seguir porque el riesgo lo vale.

Me comentaron ayer de una chica con unas duals como estas (o tal vez las samu) +15, y explotaron. Una depre jaja, tal vez son las mismas.

Salut!
              el OE es un vicio, yo cuando la tube +14 a la misteruis dije que no le iba a mandar mas enchants.. pero, dije... jajaja ahi esta.. le mande dos... y pum.. :S un re bajon
              y vos no tire mas enchants a esas duales... que asi estar poderosamente lindas!

Comment

Originally posted by obituario View Post
                el OE es un vicio, yo cuando la tube +14 a la misteruis dije que no le iba a mandar mas enchants.. pero, dije... jajaja ahi esta.. le mande dos... y pum.. :S un re bajon
                y vos no tire mas enchants a esas duales... que asi estar poderosamente lindas!
                es un vicio,duales tsu +7 C_C
                ElBotero-Plains Walker

Comment

http://img121.imageshack.us/img121/7...t00006ssss.jpg

Last edited by TavoDagger; 11-29-2009, 01:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  ElBotero-Plains Walker

Comment

que pasa si te digo que salieron +8?:O!
                    ElBotero-Plains Walker

Comment

Jajajajajaj.

Bueno, las duals ya fueron vendidas, están a salvo.

Salut!

Mostrá mocoso!
                      Last edited by Sandburg; 11-29-2009, 01:44 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa

Comment

Jajajajajaj.

Bueno, las duals ya fueron vendidas, están a salvo.

Salut!

Mostrá mocoso!
                        creo que tendria que haber echo eso con mi misterious U.U
                        kakakak ya fue... U.U

Comment

Jajajaj. Pensá que si hubiese salido sería lo más del universo, no salió pero bueno, valió la pena.

Recién rompi medium C +8 +7 y +5, re bien arranqué la noche, quería un par de +9. No había un rincón para esto? Jaja.

Salutes.

Comment

Originally posted by obituario View Post
                            creo que tendria que haber echo eso con mi misterious U.U
                            kakakak ya fue... U.U
                            Jajajaj. Pensá que si hubiese salido sería lo más del universo, no salió pero bueno, valió la pena.

Recién rompi medium C +8 +7 y +5, re bien arranqué la noche, quería un par de +9. No había un rincón para esto? Jaja.

Salutes.
                            si.. eso fue lo que me consolo... "y si salia?"
                            uhhhh que bajon! lo de las medioum c

Comment

Working...
                            X