Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insultos A La Familia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Insultos A La Familia

MI HERMANA ESTA MUERTA Y ME CANSE DE Q LA INSULTEN, Y MUCHO MENOS Q NOMBRE A MI FAMILIA CON SEMEJANTE TUPE.
    TENEMOS QUE SOPORTAR ESTAS COSAS IN GAME, GMS?
    Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Exclamation Leer antes de DENUNCIAR.
    Que Denunciar (en cuanto a insultos/mal vocabulario)

Esto es como una escuela, vos no podes estar yendo con la maestra cada vez que alguien te miro feo o dijo algo para hacerte sentir mal.
    Como en la vidad misma, el juego genera relaciones sociales, unas buenas y otras malas. Las malas generaran conflictos o poca afinidad.
    SIEMPRE alguien que tenga poca afinidad con vos, buscara la forma de hacerte sentir mal o hacer que tu paciencia se vea afectada.
    Este tipo de acciones cotidianas se soluciona en manos de los mismos actores, no yendo con la maestra o director porque tu compañerito te empujo o dijo tonto.

Siempre esta la forma correcta de solucionar y la incorrecta. Los mas probable es que si se actua incorrectamente, esto cotidiano se convierta en un problema mayor, donde la maestra tendra que interferir. Por lo tanto, todas aquellas acciones de jugadores donde VOS no tenes forma de darle una solucion, son las que tenes que denunciar.

Empecemos a ser mas independienets y todo lo que este en sus manos de darle solucion (ingorando palabras necias, que me pkeo, que me dijo piso, pt...) lo haran antes de ir a la seccion denuncias.

Q se yo ala gente le chupa un huevo que tu hermana esta muerta, es un juego, y hay pjs, no hay que mesclar la vida con el juego, si se sarpan bueno, pero esos son insultos tontos ucalquiera dice ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA Acaso tu no?.. Osea es un juego, A ese chabon si mal no veo lo pekeaste, y por calentura te insutlo,
    Amí cuando me bardean solo denuncio cuando me acosan Sexualmente, lo demás se lo devuelvo. porq sé que no me tengo q poner a su alcanze.
    Gente como esa, vas a encontrar en todo el mundo, y no denunciando se va a acabar

Lo mejor es que hables con el, y le expliques MI HERMANA ESTA MUERTA, prefiero q m digas cualquier otra cosa,

Bue hablalo con el, por esos insultos le darán nada mas chat ban..

Exclamation Leer antes de DENUNCIAR.
    Que Denunciar (en cuanto a insultos/mal vocabulario)

Esto es como una escuela, vos no podes estar yendo con la maestra cada vez que alguien te miro feo o dijo algo para hacerte sentir mal.
    Como en la vidad misma, el juego genera relaciones sociales, unas buenas y otras malas. Las malas generaran conflictos o poca afinidad.
    SIEMPRE alguien que tenga poca afinidad con vos, buscara la forma de hacerte sentir mal o hacer que tu paciencia se vea afectada.
    Este tipo de acciones cotidianas se soluciona en manos de los mismos actores, no yendo con la maestra o director porque tu compañerito te empujo o dijo tonto.

Siempre esta la forma correcta de solucionar y la incorrecta. Los mas probable es que si se actua incorrectamente, esto cotidiano se convierta en un problema mayor, donde la maestra tendra que interferir. Por lo tanto, todas aquellas acciones de jugadores donde VOS no tenes forma de darle una solucion, son las que tenes que denunciar.

Empecemos a ser mas independienets y todo lo que este en sus manos de darle solucion (ingorando palabras necias, que me pkeo, que me dijo piso, pt...) lo haran antes de ir a la seccion denuncias.

Q se yo ala gente le chupa un huevo que tu hermana esta muerta, es un juego, y hay pjs, no hay que mesclar la vida con el juego, si se sarpan bueno, pero esos son insultos tontos ucalquiera dice ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA Acaso tu no?.. Osea es un juego, A ese chabon si mal no veo lo pekeaste, y por calentura te insutlo,
    Amí cuando me bardean solo denuncio cuando me acosan Sexualmente, lo demás se lo devuelvo. porq sé que no me tengo q poner a su alcanze.
    Gente como esa, vas a encontrar en todo el mundo, y no denunciando se va a acabar

Lo mejor es que hables con el, y le expliques MI HERMANA ESTA MUERTA, prefiero q m digas cualquier otra cosa,

Bue hablalo con el, por esos insultos le darán nada mas chat ban..

EDIT, LO DE ROJO LO DIJO MINAKO LO VERDE YO
    Last edited by ShadySmall; 12-04-2009, 01:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Aclarado

Primero A El No Lo Pekie, Segundo, Si Lo Tubiera A Alcanze No Lo Denunciaria Sino Q Actuaria De Otra Manera Mucho Mas Violenta, Tercera Entonces -si Vale Insultar- Total Es Ban Chat
      Entendido

Comment

es de tu clan, pods whispearlo y decirle "Che flaco, cortala."
        o ignorar, es más si lo denunias mas brona te va a tener! y mas te va a insultar Total es chat ban :S
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

Hace la denuncia como corresponde o sino /block

Saludos!
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Sabor A,poko

cuando alguien t hace algo o t toka algo q tu amas por inercia en ls personas se despierta un mecanismo de defensa q bien podriamos contemplar como especie de balsamo y asi sanar la herida. me siento mal x q a pesar de q mi hermana no este yo la amo.
            Dios no permitas nunka q lo tenga al alcance.
            nunka nunka nunka

Comment

respecto a lo de el nene q va a la maestra, siempre se generan casos donde uno quiere imponer su fuerza con el otro. 1 opcion es "mariconear". otra es ignorarlo, cosa que puede tener 2 respuestas---- 1 que la persona que molesta deje de hacerlo, 2 que la persona que molesta se ponga mas pesada, hasta que llegues a un punto que no dees mas :P

respecto a la screen, y a la queja... hay mucha gente que se cree alguien por un juego...tu siguele la corriente, e ignora su intentar de dañar... hay muchos como lad*se*en* que viven a traves de un juego y cuando el juego no dee los resultados que esperan, te aseguro que se vana frustrar mucho :P

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

encima era de tu clan juaz
                The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Justamente ahi es dnd me toko nanis. NO DABA MAS y me recontramordi los labios para no incurrir en esa MISMA falta pensando en lo gratificante q seria verlo baneado. No soy tan fana del juego, pero me encanta ociar en lo ratos libres en gz. Igualmente c Q es un pobre boludito como bien dices q vive del juego.
                  en fin. ahora mas tranka y en frio pienso mejor.thx.
                  con respecto al q pekie era el pj yerico y sus 8000 WALmochisKERS q me dejaron 25k de karma, nada mas y nada menos xD

Comment

Los de tu propio clan te insultan? :S, Hace la denuncia como corresponde.-

Comment

uhhhh q triste insultar a la familia dios y encima tienes q aguantarlo en tu clan....
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                        Los de tu propio clan te insultan? :S, Hace la denuncia como corresponde.-
                        creo que el chat de la ally y clan no tienen reclas :S
                        igualmente habla con tu lider XD

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Lamento qu tengas que soportar estos insultos, pero estas cosas no se ponen aqui sino en la seccion de denuncias. lo venimos diciendo continuamente y cada dos dias hay un post similar.

Comment

Recibí un PM por este post: http://foros.comunidadzero.com/590929-post2.html, atribuyendo a Minako las barbaridades que allí se dicen. Fíjense que la misma user aclaró cuales eran las palabras de Minako y cuales las poco apropiadas de ella misma. Si quieren saber lo que dijo Minako, pueden leerlo aquí: Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Lineage 2 GravedadZero

Cuando nos citen a nosotros, cítennos bien y con la fuente o link. Y los que acusan, por favor presten atención a quien dice cada cosa antes de acusar.

Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                            X