Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
lee mejor.... el mismo dice q es la unica arma grado S... tu fuiste quien dijo q era low, y como no se puede tener top sin low, tp se podra a la inversa...
el dijo q era top no yo, no es el unico arco grado S, y si... el arco es el q menos pega de los arcos q usan soulshots grado S, por ende es un arco low...
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
el soultaker es el mejor mago de hellbound contra guerreros a un determinado lvl para mi, en especial contra los arqueros, ami gusto es el mas dificil de todos. y sobre la screeen sarpado , le kbe a mi se :O
Comment