Announcement

Collapse
No announcement yet.

crashh T_T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mawry View Post
    que es "el poder de los espiritus " como dice en tu mensaje de sistema
    son los ss y bsps

Originally posted by Mcnair View Post
    na no dolio nada......esa daga la compre un dia que estaba aburrido en el shop de aden y daba la casualidad de que tenia 8 ewc en la enana xD entonces la tire a +8 y ahi la deje,la use para levear la sub y se la deje a varias personas para que hicieran lo mismo,cuando me la devolvieron no sabia que hacer con ella asi que pense....porque no tirarle 8 ewc mas? doler no es que me doliera porque la tire nomas para ver hasta donde llegaba,pero no niego que cuando la vi +14 me vi con la daga brillando rojita en mis manos xD

jigasaww, en realidad no hay ningun motivo para tapar :P,solo considero que nadie tiene porque saber el lvl de mi pp xD
    No es PP es hieropant hdp fruta XDDD
    Last edited by canicherock; 12-17-2009, 10:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by canicherock View Post

No es PP es hieropant hdp fruta XDDD
      naa que mas quisiera yo que fuera HP xD pero no niego que ese es mi objetivo a largo plazo

Comment

Originally posted by Duffne View Post
        jajajaja eso si esk llegas a +7, no se piensen k es tan facil overenchantar
        hay muchos don nadie q tiraron varias armas a +10 como sin nada.. debe haber un secreto xD

ami me fallan las cosas en +4 =P

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by mawry View Post
          hay muchos don nadie q tiraron varias armas a +10 como sin nada.. debe haber un secreto xD

ami me fallan las cosas en +4 =P
          para ser alguien tenes que ser un enfermo y bichear las 25 hs del dia?ah mira vos...
          ElBotero-Plains Walker

Comment

foaa... la clave para esto es tendones de acero y suerte ? ... o tomar 6 tequilas y q salga lo q salga ? :P Suerte

Comment

Naaaaa q mala leche....
              Ese debe haber sido algun forro como yo q te dijo.... si no es rojo no sirve... =P

Comment

Working...
              X