Porrfavor q los GM o consejeros tomen medida de la situacion, la verdad es bastante molesto ver este tipo de personas faltando el respeto a todos los q cumplimos la regla de ubicacion de traders al pie de la letra. Saludos !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comercio fuera de lugar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sep, mas q molestar como bien decis te da bronca, porque obviamente le presntan mas atencion. Me pasa eso con mi nano en fantasy .. algunos se ponene al lado de la gk :P
off: hubiera vendido mi casa por ver a la chinita de tu firma haciendo eso en vivo... hasta el dia de hoy me estaria riendo jajaja.
-
Originally posted by ShadySmall View PostEs un pendejo de 11 años, no lo soporto realmente, ojala le baneen hasta los futuros pjs >.<
Originally posted by TavoDagger View Post(sin ofender) una pendeja de 12 años no soporta a un pendejo de 11...ahhElBotero-Plains Walker
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Post(sin ofender) una pendeja de 12 años no soporta a un pendejo de 11...ahh
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Posttire un numero al asar,y antes de postear esto,¿Por qué no preguntas donde queda?
Ciudadela - Lineage 2
Originally posted by ShadySmall View Postel se queja no esta denunciandoElBotero-Plains Walker
Comment
Comment