Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comercio fuera de lugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Brannigan View Post
    Que tenemos que hacer para que entendais de una vez, QUE TODAS ESTAS COSAS SE HACEN MEDIANTE LA SECCION DE DENUNCIAS¿?
    eso es lo que le dije,pero me busca c.c
    ElBotero-Plains Walker

Comment

ademas ya tiene un post identico a este -.-

Comment

Buenas tardes no es por estar a favor de este pive... ni nada de eso pero primero va en sección de denuncias esto... y si vas a hacer una denuncia esa screem no te sirve segun yo pienso ya que muchas veces eh puesto a mi pj a vender 1 animal bone en 30kk y digo casi = comprenme BARATO "Para llamar la atencion" y reco en realidad es lo que pido... asi que si no tienes screem de lo que vendia y que esto no sea algo absurdo con la excusa de pedir reco como yo lo he hecho... no embasures la sección de denuncias, ni congestionen a los GMs con este tipo de Post lean antes de denunciar y porfavor a lo mejor esta persona es nueva o tuvo tiempo sin jugar y no sabe que existe fantasy y las nuevas reglas a mi me paso cuando volvi... asi que en ves de tratar de joder al primero que veamos... no lo tratamos de ayudar (?)... y le decimos que esta prohibido y si responde de forma grosera o vemos que tiempo despues continua creo que es bien merecido... pero tratemos de ser mejores personas y mas amistosos o que esto no es una "comunidad"....

P.D. NO ESTOY A FAVOR DE UNO... NI DE OTRO... ESTOY A FAVOR DE UNA COMUNIDAD MEJOR =)

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

da igual lo q esta vendiendo o no, o si lo hace por reco o por lo q sea, el lugar para colocar un comercio no es ese, no importa lo q vende ni nada.

PD: vos viste las otras 2 screeN ? dond le digo q esta mal ubicado y sigue con lo mismo ?---
          Last edited by iwhite; 12-22-2009, 06:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
          MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Originally posted by iwhite View Post
            da igual lo q esta vendiendo o no, o si lo hace por reco o por lo q sea, el lugar para colocar un comercio no es ese, no importa lo q vende ni nada.

PD: vos viste las otras 2 screeN ? dond le digo q esta mal ubicado y sigue con lo mismo ?---
            si,pero a lo que vamos es que es alpedo que lo posteis en el foro,solo tenes que hacer la denuncia tio
            ElBotero-Plains Walker

Comment

hay muchos q postean fotitos al pedo, y nadie les dice nada, deja de cuestionar mi post, no quiero hacer la denuncia, no le veo sentido !

Comment

Es un nene, te anoticio que así actúan casi todos los niños. Denuncialo en la sección que corresponde. Si todos hacemos un post con imágenes de cada mercachifle que nos cruzamos en el juego infringiendo una norma te imaginás lo que sería?

Off: A varios de ustedes habría que mandarlos con Anabela la de Crónica TV

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
                  Buenas tardes no es por estar a favor de este pive... ni nada de eso pero primero va en sección de denuncias esto... y si vas a hacer una denuncia esa screem no te sirve segun yo pienso ya que muchas veces eh puesto a mi pj a vender 1 animal bone en 30kk y digo casi = comprenme BARATO "Para llamar la atencion" y reco en realidad es lo que pido... asi que si no tienes screem de lo que vendia y que esto no sea algo absurdo con la excusa de pedir reco como yo lo he hecho... no embasures la sección de denuncias, ni congestionen a los GMs con este tipo de Post lean antes de denunciar y porfavor a lo mejor esta persona es nueva o tuvo tiempo sin jugar y no sabe que existe fantasy y las nuevas reglas a mi me paso cuando volvi... asi que en ves de tratar de joder al primero que veamos... no lo tratamos de ayudar (?)... y le decimos que esta prohibido y si responde de forma grosera o vemos que tiempo despues continua creo que es bien merecido... pero tratemos de ser mejores personas y mas amistosos o que esto no es una "comunidad"....

P.D. NO ESTOY A FAVOR DE UNO... NI DE OTRO... ESTOY A FAVOR DE UNA COMUNIDAD MEJOR =)
                  dios deja de hablar pelotudeces es un pendejo de 11 años que no tiene vida SE BURLA de la falta de alimentos en Africa, NO IMPORTA QUE VENDE, SIE STA SENTADO EN MAL LUGAR, abstenete de hablar tantas pelotudeces, si ?

Originally posted by ASBELVERDAN View Post
                  Es un nene, te anoticio que así actúan casi todos los niños. Denuncialo en la sección que corresponde. Si todos hacemos un post con imágenes de cada mercachifle que nos cruzamos en el juego infringiendo una norma te imaginás lo que sería?

Off: A varios de ustedes habría que mandarlos con Anabela la de Crónica TV

yo soy una nena, y? :S que tiene que ver, juego gz desde los 9 años y jamás actue asi, SI hice pendejadas como pelear a los miembros del clan(que aun lo hago) pero jamas me burle de los africanos y jamas falte una regla
                  Last edited by ShadySmall; 12-22-2009, 06:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

si m decis dond esta la seccion denuncias, lo posteo allá ... ademas q sentido tiene si esta suspendida...
                    hay muchos q postean fotitos al pedo, y nadie les dice nada, deja de cuestionar mi post, no quiero hacer la denuncia, no le veo sentido !
                    Error, la sección Denuncias no está suspendida ni mucho menos. Solo la categoría Robo de Cuenta no tiene Encargado, todas las otras categorías funcionan perfectamente, con la salvedad de que las que como esta encuadren en la categoría "Otros” (que ha sido desactivada), deben hacerla en la categoría "PK/PvP" indicando claramente en el título de que se trata.

Tiene sentido hacer la denuncia. Es muy fácil quejarse, decir que mal, y no hacer nada para cambiarlo. También tiene un sentido educativo, si el user de ese pj no lo sabe, ya lo aprenderá, incluso tu mismo podrías haberle explicado las reglas o enviarlo a estos links:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html
                    http://foros.comunidadzero.com/428305-post1.html

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Respuesta para europea

http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post601451

Te respondo a este ultimo post tuyo.

1) Te parece q si no m interesara m hubiera tomado el trabajo de sacar las screens, editarlas subirlas a un servidor, y luego crear este post ?

2) Como pensas q puedo hacerle llegar los links al trader ? le pido el email para hacerle llegar los links ?

3) Si hubiera hecho esta denuncia directamente en vez de postear, yo la hubiera hecho en la categoria "OTROS" la cual recien acabas de aclarar q la misma no anda y tiene q hacerse en la categoria "PK/PVP"que no tiene nada q ver con el tema.

Gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos !

Por una comunidad mejor y responsable !

Comment

empesamos mal respondiendole a europea ...
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

Man dejate de joder pareces mas chico q el pibe ,lo hubiieras wisp y le hubieras comentado como es el tema yo al nene le pedi reco y me dijo "no tengo para q me fijo en el ware venì" el flaco no conoce esto es un capricho tuyo nomas

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                          momentos que te dejan sin aliento

Comment

el vago estaba pediendo reco, y cuando vos le pedis te dice cualquier cosa, y vos te la crees..

Y porfavor paren de hechar mas leña al fuego, no es el sentido del post.

y empezamos es con Z tavo

Comment

Iwhite, ya se han cansado de decir que este tipo de conductas que tiene los trader, van colocadas en la seccion PK/PVP .... vos denuncias, y a la semana el pj esta con chat ban o en LA carcel .Te lo digo por exp, ya que muy frecuentemente les envio un par de imagenes a los consejeros y responden al instante. Es molestisimooo esta conductas y ami me molesta tanto como a vos!!!!! aggg por eso siempre denuncia y listo ^^
                              Churchil (Titan)

Comment

Mala seccion, abriendo un tema sobre un hilo cerrado y diciendo algo que deberias comunicarle por pm... lo estas poniendo facil para hincharte a infracciones, entiendo que tu intencion sea el bien de la comunidad, pero si se tienen unos protocolos es para cumplirlos.

Comment

Working...
                                X