aajajaja que hdp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
-=[ Team Death ]=-
Collapse
X
-
Que infeliz son algunos realmente, estan esperando que alguien diga A para salir a bardearlo, que tienen en la cabeza? Lo mas loco es que un thread mas abajo se ve como algunos defienden a damygato y en este thread saltaron con los tapones de punta.
ONTopic: Si estan Leiter y Yeriko cualquier party es de la muerte :$Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
-
Originally posted by Deelay View PostCuantos fantasmitas...ZzzZ
Linda screem yeriko ^^
Ahora vos te das cuenta cuanta gente inutil solo entra a bardear?
MAngas de plantas, vayan a ver el sol (?)Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Posto_____________O o__________________________________________O yo me sume a la mayoria de ahi en pvp =O menos a dosLineage 2 = OFF
iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
Comment
-
-
-
Originally posted by Buckbeak View PostJAJJAJAJA tal cual xD
SHONY lpqtp lo pusiste a Despa y a mi no pedazo de mierd*. Ya me van venir a pedir nobleza manga de FOSHOSSSSSS
PD: Faltan Marcos2009, RainofFire y DarkSlazh también, que feo cuanta discriminación. Esta noche nos creamos un Channel aparte en el TS jajajajaStormscreamer
Proyecto de BD
Comment
Comment