Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay cada uno :S
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
algo molesta si, pero es el mercado, oferta y demanda. Cuando alguien busca algo, segun la necesidad que tenga, pues ofrecera mas o menos. Si nita sun item desesperadamente urgente, puedes llegar a pagar ( si tienes claro xD) hasta el triple o mas de su valor.
Comment
-
man, en vez de comprar EAA compra un pañuelo, no podes llorar por eso xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
-
Originally posted by Ethereo View Postnadie llora mogo solo es un comentario y es algo q me molesta cara de nadaN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
yo hago eso con la AA, al ke la vende a 5-6-7-8, le aplasto mi trader al lado, lo atornillo al suelo y sale venderla como dios gz manda, a 4a, a ver si aprenden xD si hay mucha competencia y no es de shots normalmente pongo un precio mas bajo, no mucho, ponele ke si un flaco vende algo a 1k, yo lo venderia a 950a y cosas asi por el estilo... es el rebusqueCENSURED
Comment
Comment