Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algunas Screens!
Collapse
X
-
Comment
-
Re: Algunas Screens!
Originally posted by leosaglz View PostHombre hasta q se demuestre lo contrario.-
Copadas fotos, me gusto la de la arenaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by GuStAvOajajaja
comela enano pt
gameover pt
akr0n pt
xNegraLindAx pt(?)
buenas fotos(maniana sale bardo)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by KINTUSjajaja haciendose el loko en la arena lvl 48 y con karmian y homu por dios lo q ahy q ver
Comment
-
Originally posted by AnTiPecHos View PostAver aparecio otro insecto xD como hay pechines q saven mi lvl! O_o qe soi tan importante q me averiguan hasta el N de doc (?) karmian y homu suficiente para ponerte dejart bn clavadito en el suelo.. por ciertoo como te llamas in game?
Comment
Comment