Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si realmente son tuyos... tas re loko, tan re zarpados parece los chinos(ya se q son koreanos) de ncsoft dibujando los personajes de lineage2 para diseñarlos en la compu..
ai una duda o vos lo copiaste de ncsoft o los de ncsoft te los chorearon a vos XD
ta mui buenos.
me cago en los chinos(ya see q son koreanos) estos de ****** q te chorearon los dibujos pa hacer lineage2
Son hechas por mi, de eso estoy seguro porque no sé hacer nada de ningana otra manera, no me enloquezcas mas de lo que estoy jajaja, en cuanto al escaneo, hay algunas escaneadas. Otras sacadas con la camara del cel, me alegro que les gusten, en unos días agrego mas ^^
Acelguita tiene la mejor imagen... Prometo postearla!!!.
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
probaste dibujar otras prof? una vez encontre una pagina dond la gente subia dibujos de l2, habian algunos buenisimos,pero perdí el link, fue hace mucho tiempo
Last edited by xaguillas; 02-17-2010, 08:48 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by Nitrosat
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment