Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Este dibujo lo hice en aden cuando no habia npc ;P
Impresionante el dibujo, cuanto tiempo te llevo ?
A mi me re gusta dibujar con adena, pero los proyectos siempre se caen por q por mas q este debajo e la tierra, jamas falta el hdp q me afana las adenas!
Gracias pronto voy a hacer otro en aden espero q ese tmb les guste
(tube como 15 min. haciendolo ) trate de hacer otro pero una enana forra me saco la adena <.<
(yo tmb dibujo en hoja y lipiz) XD despues subo uno de esos XD
Impresionante el dibujo, cuanto tiempo te llevo ?
A mi me re gusta dibujar con adena, pero los proyectos siempre se caen por q por mas q este debajo e la tierra, jamas falta el hdp q me afana las adenas!
Se, yo mucho no festeje las fiestas xD
Asiq me quede en casa boludeando en la puerta de Dion ^^
Empezamo a poner los arboles, y los regalos para q sea mas real =P
Y de pronto.. vino el grinch en version elfo ¬¬
Despues vino un pk y lo hizo ****** o_O con el cual tambien festejamos XD
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment