Announcement

Collapse
No announcement yet.

>BlankitO< No pegaba mucho mas que eso???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by fakiu View Post
    contra blankito es mas seguro tirarse song of water agility y ultimate evacion







    y si le pueden tirar haste al blesed soe mejor XD
    Yo lo que digo, es que si Blankito no te mata de la primera flecha, es una señal divina para que blesees, dios te esta dando una segunda oportunidad.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Trusso View Post
      Yo aca no critico a Lucho, porqe me parece re bien el loco xD, años jugandola, arriesgandose a subir skills, todo lo qe qieran :P, es uno de mis IDOLOS aunqe sea war, pero pense qe pegaba mas miren mi lvl y el de el
      xD
      Qiero qe me pegue 30k para sacar fotooooooooooooooooo >.<,

      Blankito te sito a un derby para sacar la foto :$
      Jajajaj
      Un abrazo,
      Pero qe se yo, estaba lindo gastar y hace mucho qe no posteaba mis pelotudeces,
      Saludos Flia GZ


      PD: Todos las respuestas de Antys, wacala
      Chabon , no entendés que lo que te pego fue una flecha normal? no fue un critico! jajaja te pego una guasada xD

      y eso que remarcaste que te pego x 19 es el reflect del frintezza necklace que posiblemente lleve puesto, como dijeron dratia y gino :P

      Originally posted by Leuka
      Yo lo que digo, es que si Blankito no te mata de la primera flecha, es una señal divina para que blesees, dios te esta dando una segunda oportunidad.
      JAJAjaJAjaJAjaJAjaJA xD +10
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


      Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor



      Tocame el bicho :3

      Comment


      • #33
        La cosa qe no dure un hit como todo el resto :P
        Me pego un Raid Boss y dure 5 hits, lalala.

        Para los qe dicen qe no soy HK como Orguelito, Wisp qe le paso la contraseña ( A los de confianza ), para pelar main hay qe tener eqipo.
        Pelarla = equipenme :P
        Bsitos,
        Los qero mucho
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #34
          y chant of protection

          hay k tirarse
          Last edited by p4triot; 03-08-2010, 09:12 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Trusso View Post
            La cosa qe no dure un hit como todo el resto :P
            Me pego un Raid Boss y dure 5 hits, lalala.
            No generalices, hay gente q no cae d uno pero t aseguro q es muuuuuuuuuuuy poca, pega bastante blankit0

            Originally posted by Leuka View Post
            Por cierto, dejen de una put4 vez a Blankito en paz, e sun pibe que juega a su ritmo sin molestar ni bokear a nadie, y no paran de venir al foro a joderle. Si les mete hits de 1000000k, haganla facil, busken la manera de mejorar su pj, sus bufs y fue. Hay magos que te meten criticos de 8k de una, y te bajan de un hit, y no le dan tanta bola.
            +22
            DoomCryer - DarkKnights

            Comment


            • #36
              Tampoco exageren, ta bien que el tipo suele pegar banda, pero si uno sabe buffearse como corresponde no te revienta de 1 flecha ni de casualidad. Con los buffs correctos a mi elfito pedorro con DC Robe (low A sin posibilidad de ponerle elemento) no le mete más de 2.5 o 3k de crit (que no digo que sea poco, pero que es mucho menos que 10 o 12k, lo es).

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #37
                Originally posted by p4triot View Post
                y chant of protection

                hay k tirarse
                Ese es para los debuff.

                Lo que hay en gracia y kisas lo pongan aka es eye of praggio del overlord

                Te da una proteccion de 30% de rate para que no te peguen los criticos.

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Sebax View Post
                  Ese es para los debuff.

                  Lo que hay en gracia y kisas lo pongan aka es eye of praggio del overlord

                  Te da una proteccion de 30% de rate para que no te peguen los criticos.
                  El de los debuffs es Chant of Spirit. Chant of Protection reduce el daño crítico que uno recibe, es indispensable cuando peleás contra arqueros, mucho más siendo mago.

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Mcnair View Post
                    querras decir song of wind storm........we las 2 mejor pero si hay q tirar 1 rinde mas esa
                    hizo ese comentario por qe dio a entender qe qiere salir rajando y no plantarse, o asi lo entendi yo


                    On: ese fue un flechaso comun lejos, a mi me pega aprox. 1k el con buff de PP y PoF y yo teniendo G. Shield y Shield lvl 3 sin zerk, si es asedio abra estado con dance warrior, Cov y qien sabe qe mas, y por eso llego a pegarte 1.7k de hit comun, te reventaba de 1 critico.-
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

                    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                    Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by xAntareSx View Post
                      El de los debuffs es Chant of Spirit. Chant of Protection reduce el daño crítico que uno recibe, es indispensable cuando peleás contra arqueros, mucho más siendo mago.
                      Si si tenes razon era spirit , pero igual es 79 el buff ese y dura 10min

                      Sale tenes un orco mochila por party xD

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #41
                        nose si te diste cuenta pero el 1.7k fue un golpe normal no un critico xD si te hubiera pegado un critco le duras un hit.
                        sigpic

                        lFaraonl: Berseker 70+ / Clan: Liberation

                        I can`t tell you why people go insane but i can show you how you could do the same.

                        Everyone has a privete World where they can be alone.

                        Comment


                        • #42
                          pega mucho porq es elfo oscuro,pero de cerca se comen a los arkeros, yo por lo q veo en bardos siempre vienen full buff con buff de 1 segundo un poco mas y si no hay war toman soe porq se le fue ese buff,y vuelven , eso es comun pero lo agrras en el soe y tenes mejor posibilidad,tan bueno es o_O?
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

                          Comment


                          • #43
                            Igualmente hablando de ese pj , jamaz lo he visto con buff de pp
                            A todos lados va Super cargado a pesar de ser level 85.

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Leuka View Post
                              Teniendo en cuenta que yo tenia shield, greater shield y hasta chant of victory.....



                              Por cierto, dejen de una put4 vez a Blankito en paz, e sun pibe que juega a su ritmo sin molestar ni bokear a nadie, y no paran de venir al foro a joderle. Si les mete hits de 1000000k, haganla facil, busken la manera de mejorar su pj, sus bufs y fue. Hay magos que te meten criticos de 8k de una, y te bajan de un hit, y no le dan tanta bola.
                              con esa flecha te mato 3 veces antes de q tokes el piso jajaj

                              Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Sebax View Post
                                Igualmente hablando de ese pj , jamaz lo he visto con buff de pp
                                A todos lados va Super cargado a pesar de ser level 85.
                                Y si es la gracia de cualquier arquero sea el lvl que sea, por mas que fuese 95, con buff de ppt un arquero no hace una goma, esta perfecto lo que hace.

                                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                                Originally posted by Mhalefor
                                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                                Comment

                                Working...
                                X