Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ya te dije pipo, sos un kornudo, y no, no va a dejar el game x este overenchant fallido... no seas triste no tires la demon sword a +7, q dps en 2 meses volves al vicio xD
amigo en ese lvl el skill que se usa es el shadow flare, no el que tenes en F5 xD
saludos!
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Tenias a lvl 58 un arma con 152 de m.atck y Sa acumen, porque la mandaste a +11? Con esa homu, gastabas BspsC Buenisimo para entrenar, para pvps tmb, porque ese m.atk es altisimo, = que una Sword of Miracles.
Y lo peor es que lo hiciste sin ningun respaldo para ello . Podrias haber subido a lvl 61, crafteado la SoM y si rompias la homu +10 te soba, ya que tendrias SoM+3(seguro que +3 pq no se rompe) y esta pegaria mas.
Pero weno, te la mandaste por ambicion y ahora pones shop a vender cristalcitos
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment