Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No entiendo porque el 95% de la gente que entra al hilo, en el que está hablando del sobrepeso, se dedica unicamente a criticar, ya sea los PvP que tiene o lo que sea.
En casi todos los Temas que alguien abre en el foro para enseñar cualquier screen de algo, casi todo el mundo busca siempre algo que criticar, no se porque.
Yo no veo ningun problema con eso, en absoluto. No creo que vaya a ser mejor o peor user por tener mas o menos pvp, ya que cada uno se puede orientar a lo que quiera. Muchos pueden decir: tengo un pj lvl 25 con 300 y pico pvp..., muy bien y que quieres?? No creo que vayas a ser el mejor del server por eso. Ami la verdad me parece una tonteria dedicarse a hacer PvP todo el rato cuando se es low lvl (en mi opinion), creo que ese es el momento de subir y levear todo lo que se pueda, y ya cuando seas lvl alto tendras tiempo para hacer todos los PvP que quieras, y tambien los que no quieras con las WAR jeje xDD (depende de tu clan claro).
En definitiva, no creo que sea razon tan exagerada para criticar. En casi todos los Temas la gente critica a los que tienen pocos PvP y cosas asi, y ami me parece una tonteria muy grande. Es MI OPINION, no digo que tenga que ser asi.
En primer lugar, desvirtuamos el tema porque lo del peso a nadie le importa y si tuvieramos k hablar de eso, el post se moria muy pronto con 0 respuestas xDD y en segundo lugar ya dije k eran otros tiempos, ahora la gente lo unico k tiene en la cabeza es levelear y levelear y levelear hasta 79+ para luego salir a pevepear (sin tener ni puta idea eso si xD). Pero antes eso no pasaba tanto, eran contados y conocidos como fantasmas los que hacen esto, el resto leveleabamos mucho menos (y mucho mas lento) y pevepeabamos mucho mas. Ahora se ha desvirtuado y ya no tiene sentido salir a pevepear si no eres 3a (aunque si te esperas a 3a, luego no tienes ni idea pero bueh, se aprende y ya).
Y en 3r lugar, sí se es mejor o peor user en funcion de lo que pevepees, y el contador de pvps es un indicador junto con tu prof para tener una idea aprox del tiempo k has pasado haciendo pvp y por lo tanto, de tu nivel de experiencia. Puedes tomarlo como un curriculum, como dije, teniendo en cuenta la profesion (un Cardinal con 100 pvps es un SUPER BARDERO XD, un StS con 100 pvps, es un bichero). Enfin, son indicadores xD
Todo eso en pvp se entiende. Eres mejor o peor user en pvp. Si hablamos de otras cosas, como ser un hacha en la compra-venta, o en el power leveling, eso va aparte y casi se lo pueden considerar juegos distintos. Puedes ser un excelente user en pvp, y mal user en leveleo.
Joder k a gusto me kedao xD es k me abuuurrro tanto en clase
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
igual nunca se puede saber de donde vienen los pvp a mi los mios me costaron 500 huevos hacerlos porq no mato una goma como tanke, pero tenia un paladin amigo q tenia mas de 500 todos de puertear G_G
y tambien hay algunos q se la pasan develeando sus pjs y matandolos con el principal eso es una truchada
ahora ya casi no se puede salir a bardear porq te aparecen 68 3eras equipados hasta el bonete G_G
la unica q queda es matar y rajar pero es dificil encontrar la situacion Xd
No entiendo porque el 95% de la gente que entra al hilo, en el que está hablando del sobrepeso, se dedica unicamente a criticar, ya sea los PvP que tiene o lo que sea.
Yo no veo ningun problema con eso, en absoluto. No creo que vaya a ser mejor o peor user por tener mas o menos pvp, ya que cada uno se puede orientar a lo que quiera. Muchos pueden decir: tengo un pj lvl 25 con 300 y pico pvp..., muy bien y que quieres??
Te lo resumo: aca la mayoria usa el contador de pvp para medir su coheficiente, si sabes a lo que me refiero.
Gule es de C4. Ya te digo yo, k esos eran otros tiempos xD
Todos los pvps de mi orco fueron en c1 en realidad, y cuando el server paso a c4 perdi a mi orco y ahi me cree al elfo, ya recupere el orco hace rato pero al final me quede con el elfo xD
igual nunca se puede saber de donde vienen los pvp a mi los mios me costaron 500 huevos hacerlos porq no mato una goma como tanke, pero tenia un paladin amigo q tenia mas de 500 todos de puertear G_G
y tambien hay algunos q se la pasan develeando sus pjs y matandolos con el principal eso es una truchada
ahora ya casi no se puede salir a bardear porq te aparecen 68 3eras equipados hasta el bonete G_G
la unica q queda es matar y rajar pero es dificil encontrar la situacion Xd
Posta, yo lo vi jugar flains y doy fe que esa miseria de pvps no tiene nada que ver con su capacidad para usar el pj.
Comment