Re: Cardinal lvl 78
Felicitaciones bestia!
PD: un wind strike puede hacer mucho daño o.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cardinal lvl 78
Collapse
X
-
Originally posted by Gavo View Postno entiende nada el amigo.
si seria un mal user de bishop tendria muchos pvp, se dedica a CURAR nomas, es lo que tiene que hacer un bishop.
congrats mochila
o.O
Leave a comment:
-
vweider@teon de lo mejorcito en bishop http://files.filefront.com/4thvid+bb.../fileinfo.html
Gz faith, un gran char y esperate a interlude^^
Leave a comment:
-
Por Dios! Como Va A Matar Gente Un Cardinal!!!! Diossssssss Entren En Razon! Por Favor Media Pila Secan La Mente, La Secan!
Es un matamob asqueroso, eso si, pero que quieren que haga le gusta eso :P jhajajajaj nah, es bardero fede, lo unico que tiene de malo es que es rosarino y los rosarinos vienen medios lelos ultimamente o yo tengo en el clan todos los rosarinos lelos T_T
Leave a comment:
-
felicidades
ahora a matar gent
e no bichees mas xD
Leave a comment:
-
Que groso, ayudame a levear a los pedos (?) xD
Felicidades!
Leave a comment:
-
Felicidades ^^
Che en la olla d atras... ( Guiso de mondongo? )
Besitos.
Leave a comment:
-
Felicitaciones. Me gustaría mucho ser bendecido por faithful.
Leave a comment:
-
Originally posted by ElPremo View Post19 pVpS NADA MAS A LO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGO DE 78 LVLS?????????????????????????
q aburrido
igual q mas da felicitaciones por esos 78 lvls, estoy seguro que los primeros 20 fueron los mas divertidos
si seria un mal user de bishop tendria muchos pvp, se dedica a CURAR nomas, es lo que tiene que hacer un bishop.
congrats mochila
Leave a comment:
-
Congrats, debe ser un dolor e huevo llegar a ese lvl :P
Leave a comment:
-
Originally posted by ElPremo View Post19 pVpS NADA MAS A LO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGO DE 78 LVLS?????????????????????????
q aburrido
igual q mas da felicitaciones por esos 78 lvls, estoy seguro que los primeros 20 fueron los mas divertidosDEAD!
Leave a comment:
-
q aburrido
igual q mas da felicitaciones por esos 78 lvls, estoy seguro que los primeros 20 fueron los mas divertidos
es healer , hola !!!!
felicitaciones Fede , ahora lvlea a Sinfo
Leave a comment:
Leave a comment: