no me recuerdes esa joya, q ando todo el dia tradiando T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FD in the castle
Collapse
X
-
-
Originally posted by AfeitaCola View PostTe haces el bardero tenes menos bardo q mi pp
Y no me wisp cuando te mate
aver quien es el mas bardero, y el mas pecho (?)
bardeandose x un foro, hagan 1pvp apostando todo !:P
Comment
-
Originally posted by mawry View Postingameeeeeeeeeeeeee pvp!
aver quien es el mas bardero, y el mas pecho (?)
bardeandose x un foro, hagan 1pvp apostando todo !:P
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostAnda larvear a quimera de nuevo asi t ponen top lvl y equipo otra vez y dja d molestar donde nadie te quiere nadie te extraña
si vos tenes 1 clan inutil q no te dan 1 mano ni en armar un soulshot ese no es mi problema!
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostHablas xq el aire es gratis no tnes ni put4 idea de como se maneja brian as iq shhh
Levantando war, bajandola sin bancarsela etc etc etc.
Tipico en l4rvitasWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostHablas xq el aire es gratis no tnes ni put4 idea de como se maneja brian as iq shhh
Originally posted by Buckbeak View Postajjajaja brian se maneja pecheandola i haciendo pasar verguenza al clan :P
Tipico en l4rvitas
Originally posted by canicherock View PostGrax fein a mas d uno le kb q tngamos castillo :P
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View Postajjajaja brian se maneja pecheandola i haciendo pasar verguenza al clan :P
Tipico en l4rvitas
kb :$Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
jojojo dios mio...
nana todo bien no, pero los que eran tus aliados, se mandan contra esos castillos a ver si pueden garroñar esos 15kk semanales... osea...
wulfric :facepalm:.
pd:no esta el emot -.-"
congratzzz por el castle again (?)Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
Comment