Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tripa71 x pilgrims :|
Collapse
X
-
Originally posted by Mc Madara View Postcuack!!!!!!
un TeZ hablando de war jajajajajajjaa, tiranos war y dejala activa vos negro!!!!! no tienen war con nadie.
LTZ la como todos los asedios contra infinity y lo mas triste es q no es contra todo infinity
Comment
-
Originally posted by iara22 View PostSegui llorando saguel a otros clanes q te vengan a ayudar... "me pekean los de FD" u.u
Si no bokearias tanto no te comerias tantas pekeadas...
Cerra la boka y veras q no te pekeamos mas mientras tanto te seguimos pekeando parece q todavia no aparendiste :P
como dan risa, los xmibx FD y ET. cual mas manko, y es verdad lo q dice saguel, lo unico q saben es pekear, y ademas de atras cuando estas bicheando, despues para pegar 1 vs 1 o 2vs2 llaman a toda la alianza, y no digan q no es asi.
Comment
-
Originally posted by LAGER View Postrecuerdame cuando mc a tenido wars activas en los años que llevo en el game no lo recuerdo, busca enemigos en ketra y sitios asi no seas tan pechoPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Postjaja a
como dan risa, los xmibx FD y ET. cual mas manko, y es verdad lo q dice saguel, lo unico q saben es pekear, y ademas de atras cuando estas bicheando, despues para pegar 1 vs 1 o 2vs2 llaman a toda la alianza, y no digan q no es asi.
Jajaja a los pts como vos q les duele q los pkeen eso son el puro es divertido verlos llorar kakakakaka
Comment
-
Ducke no vale la pena discutir con estos...Mucho bla bla...Lineage 2 = OFF
iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNo es de mi clan es de mi alianza...actualizen su info antes d hablar ^.-
Originally posted by iara22 View PostDucke no vale la pena discutir con estos...Mucho bla bla...
Comment
-
Originally posted by mawry View Postsabes a lo que me refiero.
mucho bla bla bla? vi muchos leiditas de gente que cuando yo jugaba era "mucho bla bla bla" U.u y que casualidad que este toda en una "ally "
Saludos :PLineage 2 = OFF
iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
Comment
Comment