bien ahi orco,mandale saludos al padre!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi bebota hemocha hemocha :$
Collapse
X
-
Comment
-
Caniche, yo no se como hiciste para exponer a tu hija en este foro...
Con toda la mala onda y la falsedad que hay por ahí (Por mas que no comenten en negativo) y demas cosas...
Pero bueno :P Yo no sería capas de poner una foto con mis viejos por ejemplo, ni con nadie de mi familia :/
Igual FelicidadesWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostCaniche, yo no se como hiciste para exponer a tu hija en este foro...
Con toda la mala onda y la falsedad que hay por ahí (Por mas que no comenten en negativo) y demas cosas...
Pero bueno :P Yo no sería capas de poner una foto con mis viejos por ejemplo, ni con nadie de mi familia :/
Igual Felicidades
Comment
-
se deja de lado las boludeces en estos temas mepa
No es lo mismo mostrar a tu papa q a tu hija xd-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Ademas ni que importase que los enfermos deseen mal, no es que te van a ir a secuestrar a la bebe...
A veces creo que la gente en el amor por defender lo propio roza la paranoia.
Esta perfecto que postees a tu bebe, es hermosa, asi como yo postee a mis gatitos y hubiese posteado a un bebe si lo tuviese (espero que nunca, ser padre no es para mi xD, anyway si todavia ni toque a una mina minimo 20 años mas hasta tener hijos xD).Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
Comment