Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi bebota hemocha hemocha :$

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    bien ahi orco,mandale saludos al padre!
    ElBotero-Plains Walker

    Comment


    • #32
      Originally posted by TavoDagger View Post
      bien ahi orco,mandale saludos al padre!
      Ok,cuando lo vea le mando salu2 (?)

      Comment


      • #33
        Originally posted by Shoku View Post
        re linda la bebe! seguro salio a la madre :P
        Jajaja y el papá qué? te mando al piso este XD, saludos andres muy linda esa beba ¿como se llama si se puede saber?

        Comment


        • #34
          Originally posted by fonti View Post
          Jajaja y el papá qué? te mando al piso este XD, saludos andres muy linda esa beba ¿como se llama si se puede saber?
          Se llama Ariane Avigail

          Comment


          • #35
            Sorry andres pero yo que vi fotos tuyas coincido con muchos, es mucho mas linda que tu !!!
            Sigue disfrutando de esa nenita tan linda, que en nada crece. Felicidades por esa hermosura de niña
            DulceGuardiana EvaSaint




            "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

            Comment


            • #36
              mira la mía xd

              nació el 03-03-11

              Comment


              • #37
                buenaaa felicidades orcote

                p.d. volve a subir fotos dentro de 15 o 16 años (Y) xDDD

                Comment


                • #38
                  Originally posted by elpion85 View Post
                  mira la mía xd

                  nació el 03-03-11

                  En unos dias cumple 3 meses :O

                  Comment


                  • #39
                    Caniche, yo no se como hiciste para exponer a tu hija en este foro...
                    Con toda la mala onda y la falsedad que hay por ahí (Por mas que no comenten en negativo) y demas cosas...
                    Pero bueno :P Yo no sería capas de poner una foto con mis viejos por ejemplo, ni con nadie de mi familia :/
                    Igual Felicidades
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                    Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Buckbeak View Post
                      Caniche, yo no se como hiciste para exponer a tu hija en este foro...
                      Con toda la mala onda y la falsedad que hay por ahí (Por mas que no comenten en negativo) y demas cosas...
                      Pero bueno :P Yo no sería capas de poner una foto con mis viejos por ejemplo, ni con nadie de mi familia :/
                      Igual Felicidades
                      Es simple tenes que ser enfermo para desearle algo malo a un bebe...

                      Comment


                      • #41
                        se deja de lado las boludeces en estos temas mepa
                        No es lo mismo mostrar a tu papa q a tu hija xd
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • #42
                          Ademas ni que importase que los enfermos deseen mal, no es que te van a ir a secuestrar a la bebe...
                          A veces creo que la gente en el amor por defender lo propio roza la paranoia.
                          Esta perfecto que postees a tu bebe, es hermosa, asi como yo postee a mis gatitos y hubiese posteado a un bebe si lo tuviese (espero que nunca, ser padre no es para mi xD, anyway si todavia ni toque a una mina minimo 20 años mas hasta tener hijos xD).
                          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                          I am Druid

                          Comment


                          • #43
                            Te felicito por tu hija y por estar orgulloso de ella.

                            Comment

                            Working...
                            X