Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y si la verdad el sp lo unico que muestra es cuantos bichos vas matando xD yo por ejemplo bichiaba para juntar sp y exp (para encantar skill) y adenas que se yo....veo algunos que tan top lvl tienen toda la adena del mundo, el lvl, el ekipo y siguen bichiando, no se aburren? xD
y si la verdad el sp lo unico que muestra es cuantos bichos vas matando xD yo por ejemplo bichiaba para juntar sp y exp (para encantar skill) y adenas que se yo....veo algunos que tan top lvl tienen toda la adena del mundo, el lvl, el ekipo y siguen bichiando, no se aburren? xD
Si, el SP muestra solo eso, pero la idea es compararlo con el lvl y ahà si podes ir sacando algunas conclusiones.
3-3 zerk de heroe, 3-9 fear de heroe, el 3-1 es heroic miracle(ud heroe no?), 3-2 heroic valor.... 3 macros, un talisman, no se q arma es esa, 3-10 heroic grandeur, party y leave party. el 2-7 es symbol of the sniper(lvl 80)
Comment