Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada uno hace adenas como quiere, peroo....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No entiendo, porque todos los threads tienen que tener 1 target?? o sea, hago un thread no me gusta, paso a otro, no es mi "target"... ahora, cual es el chiste de bardear?? dejenlo, a alguien le gustara, alguien compartira, no sean rompepelotas, de onda lo digo, quienes son para decir que es un post al pedo?? tal vez a alguien le sirva, y ahi ya no es al pedo, al menos a 1 persona le sirve.
    Vuelvo a insistir, tan insignificante es la vida de algunas personas que tienen que venir a un foro de un jueguito a bardear??? asi es que pueden dormir tranquilos?? "jaja, hoy bardee a un boludito en el foro, jojo, que capo soy por dios"... hay mamita.

P.D.: Te banco nano.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
      Es totalmente de cuarta poner una screen tan vieja como para intentar hacer quedar mal, porque no se que otra cosa buscas. Yo habia logueado en C4 por ultima vez y no tenia la mas puta idea que las botas bajaron tanto y ya se vendian en el shop.

Obviamente el chat esta incompleto, porqe encaraste diciendo "ay ay ay te voy a hacer banear chorro" totalmente al pedo, como si fuera que uno necesita andar robando a los pobres xP
      solo pongo lo q vi, no es hacer qedar mal; como vos lo dijiste si no te gusta no compres, repuesta que me diste cuando solo te aconsejaba.
      ni me intersa si logueaste en c1 o hb, a nadie le digo te voy a hacer banear y creo q nunca dije eso a nadie en los años q llevo.
      Solamente te dije q tengas cuidado porq en esos dias habian metido en carcel un pj por poner a vender cosas con precios muy altos por sobre los que estaban en shop.
      Ademas cuando te dije q dejes de robar, cambiaste al toke el precio de tienda; no aclares que oscurece.

Comment

Me da miedo pensar en los proximos post q se vienen en esta seccion, una enana sentada al lado de una maceta diciendo "es mas alta que yo", un tipo indignado xq los SOE valen 200 adenas mas, y un orco tomando screen justo en el momento que salta al hacer un skil y diciendo, "mi orco ejercitando" me parece que esto va en decadencia.
        Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

O gente bardeando sin sentido :P

Comment

Working...
          X