Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muchas gracias euge,quedo mortal, lo unico para decirte que, donde dice "Bosque élfico" nose entiende el "élfico" :P
Cuando puedas corregirmelo hacelo, no hay apuro
Perdon por no escribir mas ni avisar que pasaba ...es que tuve unos problemas con el progama :S por que me caduco y perdi el crack y lo encontre recien ayer =P
Bueno, gracias por las fonts y los brushes (esa pag de fonts ya la tenia =P, la de brushes nop xD) Y por favor, a todos los que le debo una firma, o quieren que la arregle posteen devuelta , si? Asi no se me pierde ninguna ^^ y todos tienen su firma (?)
XD
Tras Que Te Hace La Firma De Onda Exigente Na Jodita En Serio No Se Entiende Lo De Elfico O.o Parese Que Dice Ofico Xd ....voy X El Diccionario A Buscar Ofico O.o....
Hola saludos para dany . La verdad como dije antes ni idea como se hace lo de la foto , una amiga me lo hizo por q como dije soy mankota en ese tema. Cariños.
PD:
Corrección:
"Sos unA copA quede estupefacta yo tambiennnnnnnnnn quierooooooo me saco fotito y mendo los datos. geniA plisssssss guardame lugar" xD
Bueno como ya la pediste =P si se ocupan los lugares igual te hago, si? ^^
Muchas Gracias!
Muchas gracias euge,quedo mortal, lo unico para decirte que, donde dice "Bosque élfico" nose entiende el "élfico" :P
Cuando puedas corregirmelo hacelo, no hay apuro
Leave a comment: