Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un fantasma del pasado... (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un fantasma del pasado... (?)

:O despues de tantos años sin logear...

Uploaded with ImageShack.us

He regresado para cumplir con mi objetivo...
    Destruir a Drenix...

(???).

Como 3 años sin logear =/... si 3, creo que la ultima vez que logee fue a fines de vacaciones de invierno de 2007 xD
    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

hay algunos de ahi q tan bann XD , yo te ayudo a cumplir tu objetivo Destruir a drenix ! y conquistar el mundo (?)
    Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

hay algunos de ahi q tan bann XD , yo te ayudo a cumplir tu objetivo Destruir a drenix ! y conquistar el mundo
      no sos el unico XD

Uploaded with ImageShack.us
      Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

Sale evento de cazar a drenix?
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

jaja todos viejos atus amigos xDD, saludos!
          sigpic

Comment

Deci que la intencion no era sacar la friendlist porque si la sacaba un poco mas llena... habia gente mas vieja xD
            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

como va golden axe!!!
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

..vamos por 3 años mas!
                Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

¿3 años sin logear mas?

I am Druid

Comment

Qué linda cola tiene esa dark elf
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Como pasa en todas las historias, el que te rescata de la torre en la cual habias quedado encerrada, aprovecha para disfrutar la tocada de culo cuando te levanta en sus brazos >.>

I am Druid

Comment

Working...
                      X