Aver Si Se Copan Y Siguen Poniendo ScreenShot
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tu pj y un buen fondo
Collapse
X
-
lordanillo Lawliet
Me llevo la de estos dos tipos, me encantaron, y enserio, fondo de pantalla XD!You say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!
Comment
-
Queria difuminar un poco como para darle efecto u.u... Pero no se como se hace y buen jaja, qedo asi :B
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
foto rolera (?
Originally posted by gonzas93 View PostQueria difuminar un poco como para darle efecto u.u... Pero no se como se hace y buen jaja, qedo asi :B
saludosJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
a mi me dieron ganas de convertirme en un pj o ponerme un casco y trasportarme al juego de l2 jajaja seria genial eso!!
creo que viviria en el juego....mas alla de eso me gustaria mas que la estupida aburrida y rutinaria realidad...sniff
:_(
quiero vivir en la salsa!! ajajaja(eso es de un capitulo de los simpson nose si lo conocen...je)Originally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
jajaja moratl la de twist cold!!jajaj excelente...como hiciste para que quede encuero asi bien puulenta??Originally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
-
Comment