Originally posted by Luchosistem
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi primer fotoshopeada :D
Collapse
X
-
Originally posted by Luchosistem View Postme referia a no hacer un gif como el que tengo yo...dije que el personaje en ves de que este parado con esa aura,que este en alguna otra posicion,nada ams que eso...fue un detalle,etsa copado el efecto igual...salu2
igual no da que ahora todos tengan eso, quita la originalidad
Comment
-
recien te llego la dbz mania? sin ofender cuantos años tenes? es una pregunta en serio eeeeeegaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postrecien te llego la dbz mania? sin ofender cuantos años tenes? es una pregunta en serio eeeeee
la mania del photoshop tengo ahora, y se me ocurrio darle efecto a lo DBZ ya q ultimamente cuando lvleo miro por justin.tv un canal q dan dragon ball ^^
Comment
-
a bien te felicito por haber contestado correctamente y no como cierto bldos que se sacan con algunas preguntas congrats por el setgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by gorza View Posttengo 24, mire toda la serie de pibe cuando volvia de la escuela jajaja...
la mania del photoshop tengo ahora, y se me ocurrio darle efecto a lo DBZ ya q ultimamente cuando lvleo miro por justin.tv un canal q dan dragon ball ^^
Comment
-
Se parece mas a picachu ke a goku,,Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
Comment