Announcement
Collapse
No announcement yet.
Craft arma A fallado... :(
Collapse
X
-
Craft arma A fallado... :(
"Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.Tags: None
-
eso tmb duele T_THistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Yo también ayer falle unos guantes tallum (parece que no quiere salir este articulo jejejejje, que mala suerte). Nunca me ha gustado el azar en los juegos de este tipo, creo que debería tener una posibilidad de tirar un articulo y estar 100% seguro que lo vas a conseguir.
Con el precios actuales muchas veces es mejor comprar las cosas armadas ya que comprando la rcp, las keys y los mats (que están carisimos) sale hasta mas caro y con probabilidad de fallar y tener que conseguir todo de nuevo.
Comment
-
Una bajon enanito a mi se me ronpieron tambien un par de cosas pero croe que como lei por ahi tenes que acostumbrarte ese msj lo vas a ver seguido, ademas tambien con los mat qeu gastaste compras un elysian no es un arma muy cotizada para la proxima intenta tirar una barakiel ^^Originally posted by I.V.AQue capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.
Comment
Comment