Announcement

Collapse
No announcement yet.

A pedido de NewOrder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FlashBack
    replied
    Re: A pedido de NewOrder

NOoooo Me dijeron pecho frio ...... Andres leiste??

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Che osea... No es por nada pero Teen dedicate a las barby nadie te kiere man :S
    LordPac0 que tiene ke ver es esto y si decis ke ah vos si vos tenes el summon
    Lord no te baja estas equibocado :S te baja con skill de wizardd sabelo xD
    PD:Lonco---> Me regalas tu pc :$ ahahah xD

Leave a comment:

• brujo10
    replied

poner que tenes 6 mochilas es motivo de orgullo?, no entiendo eso.

Leave a comment:

• Oselle
    replied

FlashBack pecho frio

Leave a comment:

• FlashBack
    replied

Puedo ir yo andres???? me invitas a tomar algo

P.D. Dejo la mia por las Dudas 16 nro. 1396 e/518 y 519 (ciudad de la plata. prov. de buenos aires)

Leave a comment:

• andresit0o
    replied

AnTiPecHos
    La comiste con un sps 53 asi fue ^^ sumar 20-? acaso nadie hizo eso alguna vez? q raro qe soi x dios!!!! sume un noob 20-! uhhh NO PEKADOOOO!!!! hoi me rezo 3 padres nuestros x vos che jinet tnes mucha boka ya me estas cansando q te importa a vos mi otro pj? qe carajo te interesa lo q ago o dejo de hacer kien ss vos para decirme lo q no tengo q hacer, estaria weno q abajo de cada post pongan por ejemplo--

Jinet--- direccion: avenida 23 x ejemplo.. casa 164 altura 1998 ^^

Andresit0o-Sarmiento 1542 piso 6 Dp 22 Capital Federal

Leave a comment:

• G1Asps
    replied

Originally posted by FlashBack
    jaja lo creo lonco el mismo dijo que estaba desvirtuando lee lo segundo que escribio cuando creo el post.... Ademas si nos reimos el buskaba algun pvp y le di la chance me diverti mucho.... Esta todo el dia buscando pvp ahi preguntale a el....
    Ademas to cutie a Tennspirit porque entra bardeando pa sumar post no mas, si hubieses leido vos tb.....

Leave a comment:

• FlashBack
    replied

jaja lo creo lonco el mismo dijo que estaba desvirtuando lee lo segundo que escribio cuando creo el post.... Ademas si nos reimos el buskaba algun pvp y le di la chance me diverti mucho.... Esta todo el dia buscando pvp ahi preguntale a el....

Leave a comment:

• G1Asps
    replied

Originally posted by FlashBack View Post
    jajajaja no entienden nada y se vuelve siempre un put.... Lonco y yo nos reimos no lo hacemos en serio tomen las cosas que son "serias" del game no cualkiera... es obvio que me iba a bajar y nose porque tomaste el post de teenspirit que tiene que ver.....
    Pusiste cualkiera flash, ademas si se "reian" para que crearon este post? .................................................. .............................................

Leave a comment:

• G1Asps
    replied

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    Tnes q ver el lvl de cada uno papa el equipo de cada uno y los buff del momento del pvp, por ejemplo a vos lordpaco te come con dos hurricanes ^^ y qe podes decir? nada hay diferencias! entre ese limadito q juega hace como 2000 años y yo ke solo hace 9 meses hay diferencia aunq los dos full buff y obviamente con mi summon dudo q me gane ^^! desde ya saludos
    te cuetie porque no entendi que tiene q ver el l0rdpaco en esto O.o...ahhhhh ya se debe ser el lider del clan pedorro ese en el que estas ahora....

PD: tu firma me da risa, pones /antipechos y tuvimos que ser 3 para matar una enana 40- del clan Criollos...dios q pendejo

GIA

Leave a comment:

• FlashBack
    replied

jajajaja no entienden nada y se vuelve siempre un put.... Lonco y yo nos reimos no lo hacemos en serio tomen las cosas que son "serias" del game no cualkiera... es obvio que me iba a bajar y nose porque tomaste el post de teenspirit que tiene que ver.....

Leave a comment:

• G1Asps
    replied

TennSpiritS...mmmm...El q le robo los items a JENNY y lo banearon por ROBO y tiene cara de sacarle mano a su propia alianza? OMFG o hasta hace poco estabas en el clan de BreIko, te cansaste de bardear?

pd: DEjA DE CHOREAR Y LVLA que de pts esta lleno, TU AMIGO, GIA

Leave a comment:

• andresit0o
    replied

alto salame TeenSpirit, mucho Bla Bla el Flaco
    Si amenazas o decis *********,hacelo bien,porque las ********* Sobran.
    Y si sos un Flaco Medio mogolico que Bardea dentro de un juego ya esta...no tenes Vida.

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Originally posted by TheLworD View Post
    Por dios q enfermo, primero decís que le importa a jinet lo que haces vos?, y a vos que t importa lo q hace el, perejil, pensá un poco antes de hablar.

PD: yo nunca sumé ningun 20 menos, ni 20 mas, conmigo no va eso

Leave a comment:

• TheLworD
    replied

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    La comiste con un sps 53 asi fue ^^ sumar 20-? acaso nadie hizo eso alguna vez? q raro qe soi x dios!!!! sume un noob 20-! uhhh NO PEKADOOOO!!!! hoi me rezo 3 padres nuestros x vos che jinet tnes mucha boka ya me estas cansando q te importa a vos mi otro pj? qe carajo te interesa lo q ago o dejo de hacer kien ss vos para decirme lo q no tengo q hacer, estaria weno q abajo de cada post pongan por ejemplo--

Jinet--- direccion: avenida 23 x ejemplo.. casa 164 altura 1998 ^^

Por dios q enfermo, primero decís que le importa a jinet lo que haces vos?, y a vos que t importa lo q hace el, perejil, pensá un poco antes de hablar.

PD: yo nunca sumé ningun 20 menos, ni 20 mas, conmigo no va eso

Leave a comment:

Working...
X