Announcement
Collapse
No announcement yet.
A pedido de NewOrder
Collapse
X
-
Re: A pedido de NewOrder
Originally posted by GusLennon View Posta ta bueno o0Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Breniac pt ^_^...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS
Comment
-
:P
Yo no estuve, pero me decian que deberias tener un lvl groso, kastorina cayo de 1 HIT :S.
Aparte te vieron casteando con BD, yo creo q cualquiera q te vea, pensaria q tenes mas lvl.
Bue, pa la proxima probamos con cantos de SWS...
Saludos!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Jajajaja muchas gracias... Por las fotos y yo las pedi no New Order :P.... Si sabia que tenias todos esos pj en party /aclaro son todas mochilas/ te los bajaba todos cuando te bajamos la primera vez... Y el TH si tenia doom y la comia lindo... No voy a negar que estuvo divertido ademas no bokeamos mucho eso fue lo mejor.... Saludos
PD. Ademas rata esperaste que se te fueran las danzas para sacar la screen para que mentir no :PDonde Pongo el Ojo Pongo La Flecha
HE lvl 61+
Comment
-
Si llegaba a tar robie, agarrate que te tocaba la cola O_oOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment