Announcement

Collapse
No announcement yet.

El gorro de pirata le queda mejor al enano... a mi enenano :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El gorro de pirata le queda mejor al enano... a mi enenano :P

Me lo presto mi amiga Coty para sacarme una screen y nos pegamos un rato con Bernardho (se llama asi el pj por que es el ayudante del Zorro :P)

Uploaded with ImageShack.us
    "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
    Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

jajajaj muy bueno

Comment

Compro ese gorro avisale al dueño q me wispee
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

jaja muy bueno vikingo?

:s sigan prestando items, pj, :S
        despues a llorar a la cruz mayor.

Comment

kb root q pecho
          Pd:t keda bueno pero a las humanas magas les keda mejor
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Cabio root ? xD queda bieen, para joder un rato, pero no me gusta el uso de esos accesorios en pjs. Osea, por favor, ver un orco grandote, musculoso, y con orejitas de conejo me parece una idiotez. Al nano de ultima le queda bien.

Comment

Originally posted by Macabre666 View Post
              Cabio root ? xD queda bieen, para joder un rato, pero no me gusta el uso de esos accesorios en pjs. Osea, por favor, ver un orco grandote, musculoso, y con orejitas de conejo me parece una idiotez. Al nano de ultima le queda bien.
              Indeed aunque algunos si estan lindos pero es mas facil conseguir orejas y algun que otro parche.

Comment

a mi elfo oscuro le quedaria espectacular cuando me sobre la guita me lo compro y le devuelvo a edu lo que le debo =D
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Repito, compro ese gorro!!!
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                    Compro ese gorro avisale al dueño q me wispee
                    Creo que no lo vende la dueña. Igual le digo.
                    "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
                    Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
                      jaja muy bueno vikingo?

:s sigan prestando items, pj, :S
                      despues a llorar a la cruz mayor.
                      Siempre siembras buena onda(?)

Comment

Working...
                      X