Announcement

Collapse
No announcement yet.

la barakiel axe +16

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    Felicitaciones que bonita esta joer
    No Rest, No Mercy, No Matter What

    Comment


    • #17
      Originally posted by WhiteNight View Post
      Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

      Felicitaciones que bonita esta joer
      inocente las pelotas

      Comment


      • #18
        Originally posted by WhiteNight View Post
        Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

        Felicitaciones que bonita esta joer
        es alrevez, culpable hasta q se demuestre lo contrario :P
        MM - Adventurer - Sagittarius

        Comment


        • #19
          La tenga x derecha o x izquierda, legal o ilegal o como sea la onda es q......... babaaaaaaaaaaaaaa, mi dios!!!!!
          Felicitaciones x tener los h....... pa tirarla XD.
          Salu2!!!
          Originalmente publicado por Berly :
          q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
          PYME ....
          Clan TERERE
          Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
          Sub: Speelhowler

          Comment


          • #20
            este optymuz no fue el mismo que le vendio en un toke xxdjkayruzxx la am+3+acu+120 de win?? jajajajjaajajajajaa dios.. que extraño no? :P

            Pd: come back blackhugo oO
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

            Comment


            • #21
              Originally posted by aletomd2 View Post
              La tenga x derecha o x izquierda, legal o ilegal o como sea la onda es q......... babaaaaaaaaaaaaaa, mi dios!!!!!
              Felicitaciones x tener los h....... pa tirarla XD.
              Salu2!!!
              Originally posted by WhiteNight View Post
              Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

              Felicitaciones que bonita esta joer
              Esta gente, dios mio..
              Un toque acido te hace bien.


              *Vendo huevos y pañuelos*

              Comment


              • #22


                Uploaded with ImageShack.us



                Yfrog Image : yfrog.com/jbshot00081wj - Uploaded by peleito

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Wind View Post
                  Esta gente, dios mio..
                  Que gente? La que no se une a repetir cual cotorra eso de ladron, chorro, edit, etc?
                  Quizas conocen a ese pj, quizas no, sea como sea, es claro que mucho no les interesa unirse al montonsito que repiten una palabra pero hasta ahora no postean muchas pruebas para respaldar lo que dicen.
                  Si hay pruebas, si la denuncia ya esta hecha, perfecto, cuando llegue su turno sera juzgado, pero aca pareciera una excuza ****** para robar post.

                  Yo no estoy ni a favor ni en contra de quien tiene el arma, de lo que dijo White o la enana que admira el arma, pero si ya toca las gonadas ver algo que parece un refrito de otro post.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Drenix View Post
                    Que gente? La que no se une a repetir cual cotorra eso de ladron, chorro, edit, etc?
                    Quizas conocen a ese pj, quizas no, sea como sea, es claro que mucho no les interesa unirse al montonsito que repiten una palabra pero hasta ahora no postean muchas pruebas para respaldar lo que dicen.
                    Si hay pruebas, si la denuncia ya esta hecha, perfecto, cuando llegue su turno sera juzgado, pero aca pareciera una excuza ****** para robar post.

                    Yo no estoy ni a favor ni en contra de quien tiene el arma, de lo que dijo White o la enana que admira el arma, pero si ya toca las gonadas ver algo que parece un refrito de otro post.
                    si una persona te dice que sos odioso, te chupa un huevo, no le das pelota. pero ya si muchos te dicen lo mismo, es para ver si realmente estas haciendo algo que hace que te llamen odioso...

                    saludos!!!
                    Nick: Clue
                    Prof: Sorceror
                    lvl: <(Ò),..,(ó)>
                    clan: (>^^)>


                    Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by K3RON View Post
                      si una persona te dice que sos odioso, te chupa un huevo, no le das pelota. pero ya si muchos te dicen lo mismo, es para ver si realmente estas haciendo algo que hace que te llamen odioso...

                      saludos!!!
                      AGREE

                      En algunos casos... cuando mas de una persona te dice algo es por que así es...
                      "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
                      Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Drenix View Post
                        Que gente? La que no se une a repetir cual cotorra eso de ladron, chorro, edit, etc?
                        Quizas conocen a ese pj, quizas no, sea como sea, es claro que mucho no les interesa unirse al montonsito que repiten una palabra pero hasta ahora no postean muchas pruebas para respaldar lo que dicen.
                        Si hay pruebas, si la denuncia ya esta hecha, perfecto, cuando llegue su turno sera juzgado, pero aca pareciera una excuza ****** para robar post.

                        Yo no estoy ni a favor ni en contra de quien tiene el arma, de lo que dijo White o la enana que admira el arma, pero si ya toca las gonadas ver algo que parece un refrito de otro post.
                        esto es un foro de l2 no un juicio,no necesito pruebas par llamar chorro a alguien que ya anteriormente me ha demostrado que lo es

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by elbaium View Post
                          este optymuz no fue el mismo que le vendio en un toke xxdjkayruzxx la am+3+acu+120 de win?? jajajajjaajajajajaa dios.. que extraño no? :P

                          Pd: come back blackhugo oO
                          con WIN de elemento ganas siempre? :P chiste ger :P

                          Comment


                          • #28
                            optis = a optimuz
                            ese barakiel q salio +5 me huele a q es de tavo33
                            casualidad q la tiro de de +5 +sa hasta +10 y de +10 a +16
                            y ahora hoy esa arma la tiene nada menos q S0L0PARAEL
                            Y congrazt x la barakiel +16
                            no lo juzgo,, pero tarde o temprano se va a saber la verdad
                            sigpic STORM SCREAMER

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by elbaium View Post
                              este optymuz no fue el mismo que le vendio en un toke xxdjkayruzxx la am+3+acu+120 de win?? jajajajjaajajajajaa dios.. que extraño no? :P

                              Pd: come back blackhugo oO
                              vos sabes que esa AM me suena muy conocida, hace unas 2 semanas a Arshies miembro de DIE le robaron el pj en el cual tenia una AM+3+120 wind, casualidad?

                              no lo creo este chabon, lacra, larva, esta robando jodido, y no puedo creer que aun no se tomen medidas.

                              Comment


                              • #30
                                Baaastaaaaa

                                Genteeeee se esta llendo al carajo esto.

                                Hay 2 pjs q le roban a medio server (guiandome por lo que dicen) Optymuz y S0l0PARAEL .... Hace apenas un ratito estaban hablando en aden y S0l0PARAEL dice que lo que el hace lo puede hacer tranquilamente porque las reglas de GZ dicen no prestar las cuentas, y el lo que hace es hacerse pasar por otras personas (en mi caso me whispeo a 4 pjs de mi clan haciendose pasar por la lider) diciendote que necesita la cuenta,q a cambio te da un Ant Queen, o cosas por el estilo. Yo no cai,llevo tiempo jugando y no voy a caer en una boludez de esas pero por lo que veo muchisima gente si... Mi pregunta es: ¿No se puede hacer nada con esta clase de gente? :S

                                El otro tema es por lo q hablan por heroe que ya se van a la mier***, tendrian que estar un poco mas estrictos con eso.. No puede ser que esten todo el dia bardeandose porque uno es gordo o el otro es negro o q los d tal lugar son todos unos indigenas y bla bla...

                                Bue, me queria descargar.. xDD

                                PD: El pj posta de S0l0PARAEL es un arquero llamado DVINE

                                Comment

                                Working...
                                X