Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que busca o que encuentra uno cuando juega L2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que busca o que encuentra uno cuando juega L2?

Alguna vez se lo preguntaron?

Cuando empese a jugar l2 empese por que un amigo me lo mostro y me copo, y a medida de que pasan los pjts y pasa el tiempo uno se va juntando con ciertas personas que a uno le caen bien, se arman grupos, en los que aflora el compañerismo y la camaradería, a veces esos grupos se desarman, algunos van para un lado, otros dejan el game, vuelven el grupo sigue ahí, te juntas otra vez, te reis, te cargas con los otros, jodes, vas de party siempre en las buenas y en las malas JUNTOS.

He conocido mucha gente gracias a este game, muy copados, amigos de DarkestHour, que por mas que no exista mas el clan la gente esta ahí, amigos de Unreal, en fin..

A donde quiero llegar. Ayer 2 amigos se pelearon con otros 2 amigos, no entendia nada yo .. loguee yse estaban puteando por ts, por que uno se habia cortado con las Mochis a lvlear solo. Y yo no podia entender por que se peleaban por semejante boludez. Se fueron a dormir empacados. Y dijeron que al dia siguiente lo hablabamos bien entre los 6 que somos mas unidos. Al dia siguiente logueo vamos a la reunion, y en medio de la discusión … Salata la ficha!! Era una joda!!!!!!!!!!!!! >.<

Me tira trade y me pasa una miracle!!!!!!!!!!

Manga de culiaus!!!!!!!!!!!!!!!! Los quiero (K)

Este post es para resaltar y honrar a estos 5 culiaus que son de lo mejor, unos tipasos, unos buenos amigos, que es lo que uno encuentra cuando jugas L2
    Asi que mi infinito agradecimiento a ustedes chicos son unos grosos

Ikke, Vampiraso, quehace, Fracture y Wity todos son de lo mejor (L)

Fotito XD

Re: Que busca o que encuentra uno cuando juega L2?

Grosos amigos, esta bueno eso de que sean tan unidos.. yo estoy jugando poco porq los mios se los robo el uto WOW.... no entiendo.. juego feo
    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Y esto es sasic encontras de todo, gente rata q no vale ni un boton y amigos q estan en todas, en las buenas y en las malas .

Yo quiero un amigo asi que me regale una miracles donde venden?
      alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

Comment

Jajajajaja faltaba la musica de la mosca tipo VideoMatch xDDDD

Ahi esta la camara, mandale un saludo a marcelo xD

Comment

Working...
        X