Announcement
Collapse
No announcement yet.
jajajaj un genio este tipo
Collapse
X
-
Re: jajajaj un genio este tipo
:S Que ********s -_-" Encima se creen que inventaron algo, y los que se hacian llamar Punk son lo mismo solo que tenian el pelo parado en vez de aplastado -_-" Y al gordito ese que aparece en un parte me dan ganas de patearlo no se porque -_-" Lo unico que les envidio es el pelo lacio -_-"
Comment
-
Al fin entendi que es emo xD...
Emo´s Suck
Pd: Hay una seccion para videos, esto es screenshots.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
EE loko yo conosco una minita emo Y DIOS QUE TETAS QUE PEDASO DE CU.LO lastima esta quemada.
Pero porlomenos se que al aldado d eesos me siento muy normal<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Comment
-
pues ami m mola el pelo k llevan algunos, i algunos piercings tb stan wapos i la ropa tb mola, no se xk tanto "facking emos" o "kill emos" -.- k pasa k todos tienen k ir cn la raya a la derecha en el pelo o ke? en fin...
Comment
-
las emas estan kemadas lo pero de todo es que estan buenas algunas.
y con esas cosa sen la bocas parese que son pescados con el ansuelo enganchado.<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Comment
Comment