Announcement

Collapse
No announcement yet.

MaS ScreeNs xD!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: MaS ScreeNs xD!

    Se es verdad los sps 52+ (ni 53 ni 51, 52+) la rompen mal, el otro dia vi a uno bajarse toda una party de magos 3 veces

    Comment


    • #17
      Re: MaS ScreeNs xD!

      Originally posted by Hobsyllwin View Post
      Se es verdad los sps 52+ (ni 53 ni 51, 52+) la rompen mal, el otro dia vi a uno bajarse toda una party de magos 3 veces
      Pensa lo ke kieras no hace falta vender su lvl verdadero tmp! pobre nono =( y en DV pj 20- como dice mi amigo martin no creo q alla ^^!

      Comment


      • #18
        Re: MaS ScreeNs xD!

        q menera de atraer gente a tus post teen. congrats x tu exito :P
        Que vuelva C4!!

        Elpy > Sorcerer 7x
        Quimera Member

        Comment


        • #19
          Re: MaS ScreeNs xD!

          Originally posted by DjOxid View Post
          q menera de atraer gente a tus post teen. congrats x tu exito :P
          Jejeje gracias, aunq muy pocos comentan sobre los post qe hago, la mayoria son recentidos

          Comment


          • #20
            Re: MaS ScreeNs xD!

            che pero de onda no le veo nada gracia a esas fotos comunes y corrientes?

            Comment


            • #21
              Re: MaS ScreeNs xD!

              La ultima foto con Guns es en EV cuando se iso el muy bueno con guerrerote? Pregunto nomas
              Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

              Comment


              • #22
                Re: MaS ScreeNs xD!

                Cuando sea grande quiero ser como jose
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                Comment


                • #23
                  Re: MaS ScreeNs xD!

                  Originally posted by IISuperSpoildII View Post
                  La ultima foto con Guns es en EV cuando se iso el muy bueno con guerrerote? Pregunto nomas
                  sep.. se llevo a 11 se los pekeo a todos.. le dije NO GUNSS A ESE NO ES DEL CLAN DE UN AMI... PAK.. piso -.- sorry ya hable con guerrerote del tema ta todo mas q bien me llevo re bn con el tipo si me peliaba x culpa de GunSs lo mataba -.- dsp le di res y le pedi disculpas nuevamente y pobre es re wena onda y andaba con 7 clientes.. me dio mucha pena la verdad q hisiera eso... pero bue tendrias q ver el bardo q fue bajarle el karma a GunSs mas tarde

                  Comment


                  • #24
                    Re: MaS ScreeNs xD!

                    se... esos 7 clientes son todos pjs de el... pero... bue ya se que con vos esta todo mas que bien... la onda es guns q se re paso! igual no siempre va a ser higt lvl para mi en un tiempo m lo voy a cruzar
                    Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                    Comment


                    • #25
                      Re: MaS ScreeNs xD!

                      Originally posted by IISuperSpoildII View Post
                      se... esos 7 clientes son todos pjs de el... pero... bue ya se que con vos esta todo mas que bien... la onda es guns q se re paso! igual no siempre va a ser higt lvl para mi en un tiempo m lo voy a cruzar
                      Jajajaaj no qiero decir nada pero GunSs es arriba de 68, q lvl va tu necro ema? subilo rapido y sale party fruta en 52

                      Comment


                      • #26
                        Re: MaS ScreeNs xD!

                        ....68..... tonce dejalo ahi >.< (?) jajajajaja sese aguanta q no puedo lvl bien el SE y el PP ya q no ahi catas -.-"""" cada dia tengo menos adena ya ni pa GK me alcansa lo q no ahi catas :S

                        En 52 m voy a comer a mas de uno q se abuso de mi EE -.-"
                        Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                        Comment


                        • #27
                          Re: MaS ScreeNs xD!

                          Originally posted by IISuperSpoildII
                          ....68..... tonce dejalo ahi >.< (?) jajajajaja sese aguanta q no puedo lvl bien el SE y el PP ya q no ahi catas -.-"""" cada dia tengo menos adena ya ni pa GK me alcansa lo q no ahi catas :S

                          En 52 m voy a comer a mas de uno q se abuso de mi EE -.-"
                          Jejejeje!!!! si me entere lo de las catas.. tmb tengo una nanis!!! dsp te mando el nick, el tema esq no sea x mucho tiempo mas... sino kBEEE!! XD... Y si abusan de tu EE... aca tnes una forma mira

                          "TeeNSpiritS pepy tengo bardo en tal lado...
                          TeeNSpiritS: en 5 estoi alla xD!

                          Comment


                          • #28
                            Re: MaS ScreeNs xD!

                            Originally posted by AnTiPecHos
                            "TeeNSpiritS pepy tengo bardo en tal lado...
                            TeeNSpiritS: en 5 estoi alla xD!
                            Mmmmm sabes las veces q he echo "TeenSpirits >.<U
                            Hasta pobre poner /pecholist pero simpre salta yona (?) jaja
                            me tendrias q pasar el cel asi si ahi bardo... pum msj y chau aparece pepy (igual a vicebersa (cuando tenga bn el necro)) jeje


                            EDIT: sale cama >.< m canse de esperar pa q se ponga On y nada.... cyas
                            Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                            Comment


                            • #29
                              Re: MaS ScreeNs xD!

                              Originally posted by IISuperSpoildII View Post
                              Mmmmm sabes las veces q he echo "TeenSpirits >.<U
                              Hasta pobre poner /pecholist pero simpre salta yona (?) jaja
                              me tendrias q pasar el cel asi si ahi bardo... pum msj y chau aparece pepy (igual a vicebersa (cuando tenga bn el necro)) jeje


                              EDIT: sale cama >.< m canse de esperar pa q se ponga On y nada.... cyas
                              ajajaajajajajajajajajajajajajajjaaja, pasa q siempre ando de noche logueado, es raro en las tardes.. saludos ema yo tmb mepa q no vuelve hoi

                              Comment


                              • #30
                                Re: MaS ScreeNs xD!

                                a kien pekiaste???
                                PJ: TavoDagger

                                BANNED22

                                Comment

                                Working...
                                X