en este post porfavor posten sus fotos y sus votaciones por cual kieren q sea miss & mister verano 2011!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Miss & Mister Verano 2011!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Van a aparecer Elfas?Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostMe borraron el comentario :S ¿donde quedo el derecho de expresion? -.-"
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNo dije ninguna mala palabra :S...ando mas tranqui desde el bann de mes y medio T.T
Ontopic, la autora deberá aclarar si está pidiendo screenshots de los Pjs o de los users; en caso de ser Pjs si se admiten fotos editadas o no, si se debe postear de forma individual o por parejas, si se puede postular Pjs propios o ajenos, etc. Y por el nombre del concurso no discutáis, podéis postear en ropas livianas los del hemisferio sur, en ropa de abrigo los del hemisferio norte .
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
como es tenemos qe subir fotos del pj aca nomas?Amemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
ahiva
Ayer hise un post por general explicando lo del concurso xD!! y nose onda no aprecio pero este si xD!!! bueno explico!!!!( gente rolera)!!!
este es un concurso de screenshot de sus pjs con su mejor atuendo para el verano ejem el set ma parece ropa de verano xD por ser corto almenos en las humanas xD!!.... abra un ganador por cada raza .. se decidira al ganador por las botaciones en el post y la opinion si se puede de algun gm xD!!! no hay premio apra el ganador mas q la popularidad!!!! si agun pj o alguien kiera patrocinar el concurso WELCOME!!ENANAS AL PODER!!!
Comment
-
Originally posted by Churukutita. View PostAyer hise un post por general explicando lo del concurso xD!! y nose onda no aprecio pero este si xD!!! bueno explico!!!!( gente rolera)!!!
este es un concurso de screenshot de sus pjs con su mejor atuendo para el verano ejem el set ma parece ropa de verano xD por ser corto almenos en las humanas xD!!.... abra un ganador por cada raza .. se decidira al ganador por las botaciones en el post y la opinion si se puede de algun gm xD!!! no hay premio apra el ganador mas q la popularidad!!!! si agun pj o alguien kiera patrocinar el concurso WELCOME!!Amemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L