Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Mejor Mankiada xD(Raid)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Mejor Mankiada xD(Raid)

Aka al habla Returned...

cuando me invitaron al raid...yo dije si....cuando les dije mi lvl no kisieron ..pero al final aceptaron xk no encontraron otro....despues me dijeron ke el raid era 50 y yo les dije ke no...
    pero me dijeron ke habia healers groxos y ke no kaiamos....

despues tire ud...mande agresion...se me vinieron encima...bajamos las escoltas y empezo el boss...

bueh ..la onda es ke le tiraba agresion y no cabia ...me kede sin mp....

despues uno murio y dropeo pechera demon y me cayo a mi (LA CUAL DEVOLVI...ENCIMA MAL AGRADECIDOS KE ME "ESCRACHAN" EN EL FORO)...

despues respawnearon las escoltas y di media vuelta..... (death)

.....

La onda es ke el otro dia me dijo un de mi clan (Polska) ke habia leido algo sobre mi en el foro y ahora entro y me encuentro con esto....

a y por lo de los ssd ...pido perdon..no pense ke cambiaba la cosa en pegar 4 o 6 :P

...........

Doy las gracias a la gente ke me defendio porke esas personas ( tankes) saben lo ke es un tanke...(hola yo pongo el cuerpo uetedes el poder...)

.....

ah...ya soy 42 gente...orgulloso panterero (DA)...con set fp ...cuando kieran le pedimos la revancha a ese raid ...

-.............

Saludos magos desagradecidos....

una sola kosa mas ke decir....

LARGA VIDA A LOS TANKES

(un poco tarde la respuesta pero bueh...ke va!)
    Returned

Hellknight

CHILDREN OF THE SKY

Comment

Re: La Mejor Mankiada xD(Raid)

Weaa me parece q para mi tuviste bien hiciste lo q todo tanke hace xD encima tu actitud de devolver.. :P

Comment

ajaja siempre hay conflictos entre tanke y wizards

asdasdadad asdasda
        Last edited by FrankaZappa; 06-10-2008, 02:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Me dan Asco!!

Comment

no la maquiaraon mucho
          http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Yo soy tanke y estoy re contra podrido de que se junten 6 o 7 wizards a bajar un raid boss, te dicen siii tenemos helears, estamos bien armados etc etc... y después la terminan mankeando y le echan la culpa al tanke (?), cuando el tanke lo único que tiene que hacer es tirar hate todo el tiempo. Y pegar con ss no cambia nada, sólo ayuda a mantener el agro en el tanke unos segundos más.

En fin, no te curan el hp, no te curan el mp para seguir tirando hat, pero después la culpa es tuya y sólo tuya.

Eso les pasa por estar acostumbrados a frutear con el cdl y después no saben armar una táctica.

Saludos

P.D: sabían que el hate no sirve si hay mucha diferencia entre el lvl del pj y el lvl del mob? Bueno ahora ya lo saben.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

me parece q si hay diferencia, la posta es llevar un tanque d buen lvl y por supuesto bien equipado.
              Otra cosa q incide mucho son los healers, me pudren los magos q dicen xq hay 3 healers en la party, la vamos a mankear!! cuando dsps los healers siempre salvan las papas.
              yo se las hago facil, el healer gasta 110 d mp y carga 176 (en mi caso) por lo tanto, un healer es mas productivo por q es mas mp ^^. una party bien armada seria un ee, un se, un bd, un tanque y demas magos. por lo menos a mi siempre me rindio asi.
              Tambien los magos tienen q aprender q cuando el raid pierde el target sobre el tanque a no pegar como locos asi el tanque usa agresion y lo vuelve a llamar.
              Para mi, un tanque es manco, sino sabe controlar el tiempo d la agresion (tira agresion como loco y se chupa todo el mp) y cuando se queda parado en vez d correr.
              talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
              grax por la firma bloodi!!

Comment

Muy bien, Ponty sabe. Gracias por tu aporte.

Si los magos se la pasan tirando tucazos, el mob no va a reaccionar al hate del tanke. Si el raid se abalanza sobre otro pj, éste tiene que dejar de atacar para que el mob reaccione al hate y vuelva a la carga contra el tanke. Se entiende? El hate no es un skill mágico ni nada, tienen que dejar de pegar para que haga efecto.

Y si, el tanke tiene que saber en qué momento usar el hate para no quemar todo el MP de una.

Y como bien dice Ponty, me pudre ver que los magos piensen que con un healer solo alcanza y sólo se preocupan por su mp.
                Después la culpa la tiene el tanke, por supuesto.

A ver si dejan de frutear y aprenden a organizar una party. El mochileo les hizo mal a los maguitos estos.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by zam_14 View Post
                  Aka al habla Returned...

cuando me invitaron al raid...yo dije si....cuando les dije mi lvl no kisieron ..pero al final aceptaron xk no encontraron otro....despues me dijeron ke el raid era 50 y yo les dije ke no...
                  pero me dijeron ke habia healers groxos y ke no kaiamos....

despues tire ud...mande agresion...se me vinieron encima...bajamos las escoltas y empezo el boss...

bueh ..la onda es ke le tiraba agresion y no cabia ...me kede sin mp....

despues uno murio y dropeo pechera demon y me cayo a mi (LA CUAL DEVOLVI...ENCIMA MAL AGRADECIDOS KE ME "ESCRACHAN" EN EL FORO)...

despues respawnearon las escoltas y di media vuelta..... (death)

.....

La onda es ke el otro dia me dijo un de mi clan (Polska) ke habia leido algo sobre mi en el foro y ahora entro y me encuentro con esto....

a y por lo de los ssd ...pido perdon..no pense ke cambiaba la cosa en pegar 4 o 6 :P

...........

Doy las gracias a la gente ke me defendio porke esas personas ( tankes) saben lo ke es un tanke...(hola yo pongo el cuerpo uetedes el poder...)

.....

ah...ya soy 42 gente...orgulloso panterero (DA)...con set fp ...cuando kieran le pedimos la revancha a ese raid ...

-.............

Saludos magos desagradecidos....

una sola kosa mas ke decir....

LARGA VIDA A LOS TANKES

(un poco tarde la respuesta pero bueh...ke va!)

Bien ahi :P

♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
                  Clan Elite Hunters ♥

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                    primero de todo, xq decis q el tanke es rata si no gasta ssd? yo cuando tankeo no pego... me dedico a tirar hate noma

segundo, pobre chabon va con toda la onda q decian q no tenian tanke y ahora lo mandas al frende diciendole q es un pete :S , no tendria q aver ido nada y q uds se qden sin raid...
                    Pura verdad, cuando se tankea un raid el tanke solo se dedica a correr y tirar agression.

Comment

Jajajaj pobres...

Comment

Originally posted by JohNN View Post
                        Pura verdad, cuando se tankea un raid el tanke solo se dedica a correr y tirar agression.
                        Claro, por eso los Temple Knight somos los mejores tankes (mayor def y mayor velocidad que los demas )

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Yo soy tanke y estoy re contra podrido de que se junten 6 o 7 wizards a bajar un raid boss, te dicen siii tenemos helears, estamos bien armados etc etc... y después la terminan mankeando y le echan la culpa al tanke (?), cuando el tanke lo único que tiene que hacer es tirar hate todo el tiempo. Y pegar con ss no cambia nada, sólo ayuda a mantener el agro en el tanke unos segundos más.

En fin, no te curan el hp, no te curan el mp para seguir tirando hat, pero después la culpa es tuya y sólo tuya.

Eso les pasa por estar acostumbrados a frutear con el cdl y después no saben armar una táctica.

Saludos

P.D: sabían que el hate no sirve si hay mucha diferencia entre el lvl del pj y el lvl del mob? Bueno ahora ya lo saben.
                          los OWNEASTE... a mi siempre me pasa parecido .. el otro dia no me rechargearon , se me acabo el MP y dps me decian intento de tanke .....

Originally posted by Ponty View Post
                          me parece q si hay diferencia, la posta es llevar un tanque d buen lvl y por supuesto bien equipado.
                          Otra cosa q incide mucho son los healers, me pudren los magos q dicen xq hay 3 healers en la party, la vamos a mankear!! cuando dsps los healers siempre salvan las papas.
                          yo se las hago facil, el healer gasta 110 d mp y carga 176 (en mi caso) por lo tanto, un healer es mas productivo por q es mas mp ^^. una party bien armada seria un ee, un se, un bd, un tanque y demas magos. por lo menos a mi siempre me rindio asi.
                          Tambien los magos tienen q aprender q cuando el raid pierde el target sobre el tanque a no pegar como locos asi el tanque usa agresion y lo vuelve a llamar.
                          Para mi, un tanque es manco, sino sabe controlar el tiempo d la agresion (tira agresion como loco y se chupa todo el mp) y cuando se queda parado en vez d correr.
                          tenei razon jose!
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Bueno, despues de leer todo el post, veo claramente q el creador, no entiende mucho el juego, y si lo entiende, sera desde su clase, ya q, por ams q aclararon todos los puntos, kb aclarar devuelta q no fue culpa del tanke, y con cariño, pero crear un thred para ensima humillarlo, eso fue lo peor de todo
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

los pts fueron ustedes no el tanke, ademas ese no es tanke -.-", diferencien los pjs mankos
                              Ainasier: StormScreamer
                              Clan: Liliput
                              Ally: Destiny

Comment

Working...
                              X