Re: La Mejor Mankiada xD(Raid)
Sep, mala onda el post, asi nomas
Me pongo en el lugar de mi hermano, y los mankos son ustedes...
Al Tanque, un saludo... todos los huevos viejos, asi me gusta...
y segundo, al igual que el otro tanque que posteo, los frutas son uds, que dif hace pegando un tanque con SS o sin????????????????????? Yo cuando tanqueo, ni me fijo en eso, si tengo uso, sino no... ni se si pego, me preocupa mas la barra de MP y medirlo y curar a alguien en todo caso, que si pego o no...
Saludos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Mejor Mankiada xD(Raid)
Collapse
X
-
creo q no es 50 ese raid xD yo tambien la comi una vez T_T es duranga >.>
me pa q es 46
Leave a comment:
-
Jajaj, les kb por no llamarme (?) soy lvl 39 pero tankeo como uno de lvl 50 (¿?)
¿Quien era el tanke que se fue y el que tankeo ? esa imagen de ****** es muy chica y no se ve nada
Leave a comment:
-
Jajajaja aun que kieras el raid nunca le hizo caso por la diferencia de lvl y su agresion pt que tiene claro que se iba encima de los magos. Por lo mismo se fumo el MP en segundos.
Leave a comment:
-
primero de todo, xq decis q el tanke es rata si no gasta ssd? yo cuando tankeo no pego... me dedico a tirar hate noma
segundo, pobre chabon va con toda la onda q decian q no tenian tanke y ahora lo mandas al frende diciendole q es un pete :S , no tendria q aver ido nada y q uds se qden sin raid...
Leave a comment:
-
Wisp
Ayer cayó icarus, "en el minuto 90+", con los guardias saliendo.
Más suerte a la próxima : )
Leave a comment:
-
We pero digan que no fue divertido!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by p4blo22 View PostBueno Taba en DV y salio raidmatamos 1 par y fuimos a oren matamos 2raid bueno fuimos a otro casi lo matamos y el ultimo q fuimos fue el mejor xD y bueno tabamos todos para darle y el tanke (HDP) dice q se tiene q ir y le decimos na!!!!!!! justo q lo ivamos a matar y bueno tubimos parados como 30m al p2 y buscamos 1 tanke 50+ en ivory xD y bueno salta 1 tanke lvl 38 y le dijo bueno dale y bueno era 1 tanke lvl 38 tankeando 1 raid lvl 50 y bueno la SE empezo a curar y bueno el flako q era tanke no usaba ni SSD dios!!! y bueno parace q no habia tanke y la se curaba y en 1 momento la silencea el raid -.-" y el tanke no tiraba agresion nada osea lo tankeabamos los magos (eramos casi como tanke) y bueno la recagamos comiendo por el super tanke lvl 38 q no tiraba agresion y no usaba SSD les dejo 1 screems de la mankiada de hay se describe el momento q la comimos :P....
aa por cierto el tanke se llamaba Returned ..... !!!!!!!
ATTE TeeNs
Leave a comment:
-
puro huevo ese tanke lvl 38 y tankea raid lvl 50
Leave a comment:
-
Ese raid no es 50 es 45 ta mal el lvl U_U
Leave a comment:
-
y luego? umm x el kolor del bicho ke vez eres ummm un 54 maso no pasas de 55 >.<, suerte pa la proxima
Leave a comment:
-
La Mejor Mankiada xD(Raid)
Bueno Taba en DV y salio raidmatamos 1 par y fuimos a oren matamos 2raid bueno fuimos a otro casi lo matamos y el ultimo q fuimos fue el mejor xD y bueno tabamos todos para darle y el tanke (HDP) dice q se tiene q ir y le decimos na!!!!!!! justo q lo ivamos a matar y bueno tubimos parados como 30m al p2 y buscamos 1 tanke 50+ en ivory xD y bueno salta 1 tanke lvl 38 y le dijo bueno dale y bueno era 1 tanke lvl 38 tankeando 1 raid lvl 50 y bueno la SE empezo a curar y bueno el flako q era tanke no usaba ni SSD dios!!! y bueno parace q no habia tanke y la se curaba y en 1 momento la silencea el raid -.-" y el tanke no tiraba agresion nada osea lo tankeabamos los magos (eramos casi como tanke) y bueno la recagamos comiendo por el super tanke lvl 38 q no tiraba agresion y no usaba SSD les dejo 1 screems de la mankiada de hay se describe el momento q la comimos :P....
aa por cierto el tanke se llamaba Returned ..... !!!!!!!
Tags: None
Leave a comment: