Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jima es una grosa >> por ahi lei uno ke se kejaba de ke kasi todos los enanos le habian roto algo, digo yo.. no sera ke el ke tiene mala suerte sos vos flako?
estaba haciendo un mini seguimiento de mi enana kon el tema de los crafts ( los ke pude screenear al menos porke kon los ss me dan vuelta todo xD ) de enero, y aunke el mes no termino y se de algunos crafts ke salieron y no pude sakar shot, aka les paso komo viene el tema
21 crafts de 26 intentos????? ke decir, toy feliz de mi enana ^^
PD: Jima te kobro muy barato ^^
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Bueno como se lo prometi a JIMAUARI aca te subo el anterior thread (que no vio) donde yo me descargaba por haberme quemado esa elemental sword (ouch) XDDD... asi que como dije aquella vez que ese cascotazo no me iba a parar y que vendria un segundo intento....
asi fue!!! encima con el mismo crafter (que momentoooooooo).
para vos Jima con amor Tnx. XDDD
Suerte!
PD: un pequenio comentario importante es que no estaba el yeta de elvening esta vez jajaj (ya se por q no salio la primera.)
Jajajajaja Al fin te salió!
Y yo tengo mala suerte!?!?! Yo?!?!?!?! pregúntale a la gente que me conoce ¬¬ xD
Felicidades ... igual piensa lo que te dije :O
Comment